www.diariocritico.com
Los mejores destinos del mundo para lo que queda de 2013

Los mejores destinos del mundo para lo que queda de 2013

miércoles 31 de julio de 2013, 16:01h
La prestigiosa guía de viajes Lonely Planet ha seleccionado los mejores destinos del mundo para viajar en 2013, Sri Lanka, Montenegro y Corea del Sur son sus tres primeras elecciones completando así su podio.
Ecuador aparece en cuarto lugar, la guía de viajes resalta la modernización del sistema ferroviario del país, el primer destino además de toda América Latina que aparece en la lista, puesto que, por ejemplo, permite viajar en tren desde los Andes a la costa. Algunos elementos que además se destacan son sus bellos paisajes, su favorable clima, o sus biosferas y parques naturales, algunos de ellos considerados patrimonios culturales y medioambientales por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

En quinto lugar aparece Eslovaquia de la que destacan su cultura y las posibilidades de aventura. Sextas son las paradisíacas Islas Salomón. Islandia aparece después, se destaca que debido a la devaluación del dinero, el viaje es mucho menos caro. En octavo lugar aparece Turquía y sus grandes posibilidades culturales, mientras que la República Dominicana es elogiada por ser el mejor destino para hacer surf en el Caribe. Cierra la lista Madagascar, un lugar que según la revista se sale de lo ordinario y normal.

- Vea la lista completa de Lonely Planet
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios