www.diariocritico.com
Katy Perry se ofrece a Ridley Scott para la secuela de 'Blade Runner'

Katy Perry se ofrece a Ridley Scott para la secuela de 'Blade Runner'

jueves 01 de agosto de 2013, 17:18h
Aunque su carrea en el cine da todavía sus primeros pasos Katy Perry tiene apunta bastante alto. La cantante e incipiente actriz quiere ser una replicante en la anunciada secuela de Blade Runner.
Fue durante una rueda de prensa con motivo del estreno de la secuela de Los Pitufos, la cinta de animación basada en las diminutas criaturas azules creadas por Peyo en la que vuelve a poner voz a Pitufina, donde Perry proclamó a los cuatro vientos sus aspiraciones cinematográficas.

   "En el cine, espero conquistar al público con las películas de animación y luego hacer otras. Estoy muy interesada en la comedia y me encantaría interpretar a Rachael en Blade Runner 2... si Ridley Scott me llama", afirmó entusiasmada Perry que además señaló que le gustaría interpretar personajes "que nadie se espere".

   En Blade Runner (1982) Sean Young interpretó a Rachael, una atractiva replicante que trabajaba como secretaria. Un modelo experimental con recuerdos implantados que le permitían interactuar con los humanos como uno más de ellos sin saber que es una replicante. De hecho es Rick Deckard (el protagonista a la que da vida Harrison Ford) quien le revela su verdadera naturaleza.

   La secuela de Blade Runner es un proyecto que lleva varios años encima de la mesa. Ridley Scott confirmó el pasado año su interés en sacar adelante la película, aunque no aclaró si será una continuación de la cinta original u otra historia ambientada en el mismo universo.

   En el guión ya trabaja Michael Green, autor del libreto de la criticada adaptación de Linterna Verde, que trabaja con una historia escrita por  Hampton Fancher, guionista de la película original basada en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.

Lea también:

- Almería será el desierto bíblico de Moisés en la nueva película de Ridley Scott
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios