www.diariocritico.com

Events Live Viewer, ya disponible en PlayStation Store

Llegan los mayores eventos mundiales en directo a PlayStation 3

Llegan los mayores eventos mundiales en directo a PlayStation 3

miércoles 14 de agosto de 2013, 19:31h
 Sony ha presentado una aplicación llamada Events Live Viewer con la que todos los usuarios que dispongan de la PlayStion 3 y quieran ver cualquier tipo de evento en directo sean capaces de verlos a través de su consola de forma sencilla. Ya está disponible en PlayStation Store .
 La compañía japonesa ofrece un servicio de ocio y entretenimiento donde cada usuario puede disfrutar de sus eventos deportivos favoritos o incluso conciertos. Sony ha anunciado que se estrenará el próximo domingo con la lucha por el campeonato de la WWE entre John Cena y Daniel Bryan.

   La gran ventaja que tiene esta aplicación para PS3, y la cual hará que muchos usuarios descarguen esta aplicación en la tienda oficial de PlayStation es que no se necesita suscripción ni ningún tipo de compromiso. Sin embargo, no todos los eventos que aparecerán en esta aplicación serán gratuitos, algunos eventos con una gran importancia mundial podrían generar algunos costes según afirma el blog oficial de la compañía.

   Además, los usuarios que descarguen esta aplicación deberán actualizar la lista de eventos ya que cada semana se irán actualizando con nuevos y variados eventos entre los que destacan las luchas, carreras, conciertos y otro tipo de deportes.

   No obstante, 'Events Live Viewer' permite no solo disfrutar en vivo de los mejores eventos del momento sino que también ofrece la posibilidad de leer todo lo relacionado con dichos eventos.

   El campeonato WWE SummerSlam será el primer evento emitido para esta aplicación de PS3 a partir de las 16:00, hora del Pacífico (7:00 pm hora del Este. Para que no haya ningún inconveniente a la hora de ver el evento PlayStation te recomienda iniciar sesión en la PlayStation Store, ir a la sección de aplicaciones y descargar 'Events Live Viewer'. Una vez descargado solo basta con iniciar sesión en 'Sony Entertainment Network' con el respectivo nombre de usuario y contraseña.

Lea también:

- La Euroliga llega a 'NBA 2K14'
- Playstation saldrá a la venta en Navidad a un precio de 399 euros
- PS4 y Xbox One: Amazon España permite reservas por 599 euros
- Xbox One y PS4, el plato fuerte de la feria de videojuegos E3
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios