www.diariocritico.com

Abre un restaurante junto a Gordon Ramsey

La 'pesadilla en la cocina' de David Beckham se llamará 'Union Street Café'

La 'pesadilla en la cocina' de David Beckham se llamará 'Union Street Café'

miércoles 14 de agosto de 2013, 19:16h
Parece que el chef más temido de la televisión, Gordon Ramsey protagonista del reality, Pesadilla en la Cocina versión Reino Unido, y el futbolista más querido tanto por su cuerpazo, como por sus dotes para el balón, David Beckham, estarían planeando abrir juntos su propio restaurante.
  El Union Street Café estará situado en Reino Unido, concretamente al sur del Támesis en Borough. Un restaurante, urbano, cosmopolita, moderno y elegante, es lo que estos dos y dispares amigos estarían preparando.

   Diseñado por el exclusivo decorador de interiores Russell Sage, encargado de dar vida a algunos restaurantes de Gordon Ramsey, el Union Street Café tendrá su propia personalidad. El estilo del restaurante ha sido descrito como "almacén urbano", inspirado en el Borough Marketl, el mercado de alimentación más grandes de Londres.

   David Beckham y Gordon Ramsey han pensado en crear un tipo de cocina teatro, es decir, ambos dos les encantan ser el centro de atención y eso es lo que quieren transmitir en el local. Podrás ver como cocinan en pleno directo tu comida los chefs encargados en el restaurante.

   Según Gordon, el restaurante tiene previsto que abra sus puertas el próximo mes de septiembre. "Hemos estado trabajando en el nuevo sitio, cerca de Borough Market, desde hace un par de años y posee un increíble espacio de almacenaje para ofrecer una mejor calidad de los alimentos de influencia mediterránea, con un menú que cambiará cada día", expresaba el reputado chef para Daily Mail.

   Aún pendiente de que se amueble, el futbolista David Beckham ha sido visto recientemente abandonando el local, seguramente para ver como van las cosas.

   Ambos se embarcan en una nueva aventura empresarial y es curioso ver como el exfutbolista David Beckham se pasa al mundo de la hostelería. Le deseamos a él y a Gordon Ramsey un gran éxito en esta empresa al igual que han triunfado tanto en el campo como en la televisión.

Lea también:

- David Beckham se despide del fútbol: se retira a sus 38 años
- China acude a 'su' embajador Beckham para relanzar el fútbol ante una afición harta de corrupciones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios