www.diariocritico.com

El jugador tiene clara su marcha de Londres

Bale se planta: no iniciará la 'Premier' con el Tottenham, a la espera de su fichaje por el Madrid

Bale se planta: no iniciará la 'Premier' con el Tottenham, a la espera de su fichaje por el Madrid

viernes 16 de agosto de 2013, 10:57h
Bale lo tiene claro: no vestirá más la camiseta del Tottenham. Y, así su entrenador, el portugués André Villas-Boas, confirma que el extremo galés no jugará por lesión en el estreno este domingo de la Premier League ante el recién ascendido Crystal Palace. El futbolista, pretendido por el Real Madrid y que tiene hasta el próximo 2 de septiembre para fichar por el conjunto blanco, no juega desde mediados del pasado mes de julio por un problema muscular, que ya le impidió estar hace dos días en el amistoso que disputó su selección contra la República de Irlanda.
"No jugará, ha estado fuera por lesión la mayor parte de la pretemporada. Estuvo en los amistosos contra el Brentford y el Swindon, pero luego no ha participado en ninguno más por diferentes razones. Tiene un tirón que le ha impedido rendir a tope en las últimas semanas y se ha quejado de un dolor en el pie. Creo que lo más normal es reservarle, y por eso no jugará,  aseguró Villas-Boas.

El futuro de Bale ha sido objeto de muchas especulaciones durante las últimas semanas, después de que el Real Madrid anunciara su intención de ficharle. Sin embargo, hasta la fecha, el presidente del conjunto londinense, Daniel Levy, se ha cerrado en banda y continúa sin llegar a un acuerdo económico con el club blanco, que, con la hipotética incorporación del galés, superaría al anterior récord de los 96 millones de euros pagados por Cristiano.
 

Además, tras publicarse en la prensa inglesa que el jugador ha confesado a sus compañeros de la selección su intención de no volver a vestir la camiseta de los Spurs, la postura del Tottenham parece haberse relajado sensiblemente y el acuerdo estaría un poco más cerca. Levy podría aceptar una oferta de 110 millones, incluyendo el traspaso de Fabio Coentrao en la operación.

También el PSG


Por otro lado, el PSG francés estaría interesado en hacerse con los servicios del argentino Ángel Di María, según señaló ayer el diario Le Parisien. El club, después de las incorporaciones de Edinson Cavani, Lucas Digne y Marquinhos, desea seguir fortaleciendo el bloque en su parcela ofensiva y ha puesto el punto de mira en el extremo 'merengue'.

El equipo que preside el jeque Nasser Al-Khelaifi se mantiene a la espera de la resolución del 'culebrón Bale' para realizar una oferta. Si el galés acaba en el Santiago Bernabéu, Di María tendría muy difícil tener minutos en el once titular de Ancelotti, por lo que podría llegar a escuchar ofertas que le permitiesen jugar más, teniendo en cuenta que el próximo año se disputará el Mundial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios