www.diariocritico.com
Tres playas australianas entre las diez mejores del mundo

Tres playas australianas entre las diez mejores del mundo

miércoles 21 de agosto de 2013, 15:38h
Las playas de Sidney, Brisbane y Broome, todas ellas en Australia, han sido valoradas como tres de las mejores playas del mundo, sobre las 10 incluidas en la lista confecionada por la aerolíena FlyEmirates entre los más de 130 destinos en 76 países en los que opera la compañía.
Las acompañan en el ránking las playas de Source d'Argen en las Seychelles; Belle Mare Plage en Muricio; Sun Island en las Maldivas; la famosa Phuket en Tailandia; El Nido en Manila (Filipinas); Coffey Bay en Durban y Boulders Breach en Ciudad del Cabo, ambas en Suráfrica.

   La compañía aérea permite descubrir estos paraísos costeros con vuelos desde Madrid y Barcelona vía Dubai, "con precios al alcance de sus clientes", según indicó en un comunicado.

   Asimismo, Emirates ofrece una serie de servicios para satisfacer a sus clientes, como su sistema de entretenimiento a bordo con todo tipo de contenidos, una tripulación capaz de hablar varios idiomas y una "generosa" política de equipaje que permite facturar hasta 30 kilos por persona si se viaja en clase turista.

- La Concha elegida entre las mejores playas urbanas del mundo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios