www.diariocritico.com

Estrenos de cine

Dos grandes mitos toman los cines 'El llanero solitario' y 'Parque Jurásico 3D'

Dos grandes mitos toman los cines 'El llanero solitario' y 'Parque Jurásico 3D'

jueves 22 de agosto de 2013, 18:19h
La comedia estadounidense inunda las salas de los cines con 'Juerga hasta el fin' que tratará de imponerse con su humor al retorno de una de las películas más taquilleras de la década de los 90, 'Parque Jurásico' y a los dramas de 'El último concierto', 'Paraíso: Fe' y 'Perder la razón', además de 'El Llanero solitario' de Jonny Deep ya estrenado el miercoles .

El llanero solitario

Armie Hammer y Johnny Depp como rostros protagonistas de un western paródico que recupera a uno de los iconos estadounidenses más reconocidos.

Dirigido por Gore Verbinsky ('Rango') y producida por Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer, esta adaptación cinematográfica era una de las cintas más esperadas del verano aunque, finalmente, solo ha atraído a los incondicionales de Depp.

'El llanero solitario' relata la curiosa amistad que surge entre Tonto, un nativo americano interpretado por el protagonista de 'Eduardo Manostijeras' y el "ranger" John Reid. La película se centra en el encuentro entre ambos personajes y cómo su relación les cambiará.


Jugar hasta el fin

Porque el fin del mundo se lleva mejor con un toque de humor, la ópera prima de Evan Goldberg y Seth Rogen conjuga todos los tópicos del apocalipsis con el humor absurdo de la comedia estadounidense.

Protagonizada por James Franco, Jason Segel y Johan Hill, 'Juerga hasta el fin' rompe con los estereotipos de la sociedad heroica y cuenta con cameos de celebridades variadas que tratarán de sobrevivir al juicio final en la que se constituye como la propuesta refrescante para finalizar el verano.



Parque Jurárico 3D

Dirigida por Steven Spielberg ("E.T. El extraterrestre"), 'Parque Jurásico' fue una de las películas con mayores ganancias de la historia y ganadora de tres premios Óscar en 1994.

Ahora, esta cinta protagonizada por Sam Neil ('Skin'), regresa a los cines por su 20 aniversario en 3 Dimensiones y recupera la historia de este parque temático en el que conviven dinosaurios reales.



El último concierto

Ópera prima de Yaron Zilberman que relata las dudas existenciales y la incertidumbre que acecha a un cuarteto de cuerda cuando uno de los componentes reconoce que no podrá volver a interpretar.

Los ganadores de un Óscar Philip Seymour Hoffman y Christopher Walken junto con la actriz Catherine Keener protagonizan este drama en el que las peleas y los reproches acabarán por desafinar sus vidas de formas muy distintas.


Paraíso: Fe

Segunda parte de la trilogía dramática 'Paraíso' que aborda la sexualidad de tres mujeres de la misma familia. En esta segunda entrega se aborda también la espiritualidad y el espectador, como voyeur, será testigo de la íntima relación entre una mujer de profundas creencias católicas y su marido musulmán.

Dirigida por el cineasta austríaco Ulrich Seidl, 'Paraíso: Fe' obtuvo el premio especial del jurado del Festival de Venecia de 2012 y cuenta con la actuación magistral de María Hofstatter, protagonista del filme.



Perder la razón

Joachim Lafosse dirige esta producción belga que se introduce en la vida familiar de un matrimonio interracial que dependerá emocionalmente del Doctor Pinget, padre adoptivo de él, y que provocará un trágico desenlace.

Basada en hechos reales, Tahar Rahim, Niels Arestrup y Émilie Dequenne son los protagonistas de este drama psicológico que descubre como la felicidad doméstica y el altruismo sin límites pueden tornarse en sufrimiento.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios