www.diariocritico.com
Perfilempleo España se lanza a México

Perfilempleo España se lanza a México

lunes 26 de agosto de 2013, 14:31h

El portal de empleo Español www.perfilempleo.es adelanta su expansión internacional iniciando su actividad el pasado día 23 de Agosto en México.

El pasado Viernes 23 de Agosto Perfilempleo.es uno de los portales con mayor crecimiento en España inicia su expansión internacional adelantando cuatro meses el plazo previsto y lo hace en el mercado Iberoamericano. Concretamente en el País de México, al cuál en las próximas semanas le seguirán inminentemente los Países de Colombia, Perú, Argentina, Italia, Brasil y EEUU.

Perfilempleo.com.mx nace con el fin de posicionarse como una herramienta indispensable para ayudar a encontrar empleo en el segundo País con mayor número de habitantes de Sudamérica, y para lo cual la empresa Española tiene previsto realizar una fuerte inversión económica para potenciar el proyecto de expansión en el País Mexicano.
Las principales novedades del proyecto mexicano es que la publicación de ofertas de empleo para las empresas mexicanas es totalmente gratuita y para ayudar a los jóvenes de México en la búsqueda de trabajo, Perfilempleo destinará una parte de sus recursos para ofrecer cursos de formación especializados gratuitos para los candidatos que busquen empleo a través del portal, contribuyendo así a una importante labor social en el País.

Perfilempleo es en la actualidad uno de los portales de empleo con mayor crecimiento del sector. En tan solo un año de vida cuenta con más de medio millón de candidatos registrados, dispone de más de 11.000 ofertas de empleo y las principales empresas del sector de los RRHH confían en éste portal para reclutar a sus candidatos.
El pasado año Perfilempleo ayudó a encontrar trabajo a más de 10.000 personas en España y se estima que en éste año 2013 más de 30.000 personas encuentren trabajo a través de éste portal.

En el pasado mes de Julio Perfilempleo lanzó al mercado con gran éxito una novedosa App Móvil para facilitar la búsqueda de trabajo y la inscripción a ofertas de empleo en tiempo real a través del móvil, la cual ha conseguido posicionarse como una de las Apps más descargadas en el App Store (IOS) Y Google Play (Android) generando más de 30.000 descargas. Esta aplicación, cómoda y fácil de utilizar, permite la confección del currículum vitae, así como la inscripción a ofertas de empleo y el seguimiento de las ofertas inscritas, desde cualquier lugar y cualquier momento.
Pero el concepto más novedoso y que le está haciendo tener tanto éxito radica en que, sin hacer mayor esfuerzo y únicamente con la confección de su CV, el candidato recibe una notificación en su móvil cada vez que una empresa busca a alguien con su perfil y desde el mismo dispositivo el candidato puede inscribirse a la oferta estando informando en tiempo real del estado de su candidatura. El poder realizar desde cualquier dispositivo móvil las mismas operaciones que desde la web hace que no se pierda ni una sola oportunidad de encontrar el trabajo buscado.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Perfilempleo S.L.

Persona de Contacto: Adrian García

Teléfono de Contacto: 985242535

Página Web: www.perfilempleo.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios