www.diariocritico.com

Será el próximo día 10

La gama Mégane adopta la nueva identidad de marca

Desvela la nueva imagen pocos días antes de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt

viernes 06 de septiembre de 2013, 18:19h
Todos los modelos de la "familia" Mégane se fabrican en la factoría de Renault en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato, y la nueva gana se comercializará en Europa a lo largo del primer trimestre del próximo año.
  • Nueva gama del Renault Mégane

    Nueva gama del Renault Mégane
    1

  • Frontal del nuevo Mégane

    Frontal del nuevo Mégane
    1

Renault continúa el despliegue de su nueva identidad de marca, ahora con la familia Mégane. De esta forma, la gama Mégane adopta el nuevo frontal con el rombo más grande y en posición más vertical, reflejando el orgullo de la marca.

Mégane Berlina, Sport Tourer y Coupé ganan en coherencia con la calandra y el capó comunes, pero conservando siempre la identidad propia de cada modelo. Asimismo, presentan los nuevos faros elípticos.

La gama deportiva también cambia de look. De este modo, Mégane RS y Mégane GT ganan en dinamismo y presentan una parte delantera totalmente renovada con nuevos faros con contorno negro brillante.

Fabricada en la factoría de Palencia, la nueva gama se comercializará en Europa a lo largo del primer trimestre de 2014, incluido el mercado español, que recibirá sus primeras unidades a comienzos de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios