www.diariocritico.com

No viajan a Ginebra

España-Chile, un amistoso con bajas: Isco y Silva abandonan la concentración española

España-Chile, un amistoso con bajas: Isco y Silva abandonan la concentración española

lunes 09 de septiembre de 2013, 10:31h
El centrocampista de la selección española de fútbol Francisco Román Alarcón 'Isco' ha abandonado la concentración de España en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) por precaución, al no remitir completamente las molestias que tiene en su tobillo izquierdo, del mismo modo que David Silva se ha viso obligado a hacer lo propio tras sufrir una pequeña lesión muscular en el entrenamiento de este domingo.
   El jugador del Real Madrid fue la primera baja confirmada este domingo en la concentración española que comenzó la semana pasada por el duelo clasificactorio para el Mundial ante Finlandia, el cual ya no pudo disputar el ex del Málaga por unas molestias que acarrea desde el pasado miércoles.

   A pesar de que las pruebas realizadas al internacional madridista descartaron evidencias de lesión anatómica, Isco no estará en el próximo partido de la selección, el amistoso del martes ante Chile. Al jugador se le realizaron pruebas radiológicas el pasado miércoles y al apreciarse causa y no remitir las molestias se ha acordado no forzar al jugador.

   Del mismo modo no viajará a Ginebra el jugador del Manchester City. Silva sufrió unas molestias tras el entrenamiento de este domingo por la tarde y fue trasladado a la clínica CEMTRO para ser sometido a una resonancia magnética en la que se detectó una lesión muscular leve. Por precaución Silva abandonará la concentración.

   El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, no llamará a ningún jugador para suplir estas bajas, de las cuales se ha informado tanto a Real Madrid como Manchester City.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios