www.diariocritico.com

Ante el Ajax en el Camp Nou

Martino optimista ante el debut del Barça: 'La 'Champions' me genera gran ilusión'

Martino optimista ante el debut del Barça: "La 'Champions' me genera gran ilusión"

martes 17 de septiembre de 2013, 20:50h
El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha asegurado este martes que la Liga de Campeones le genera "gran ilusión", en la previa de su estreno en esta competición el miércoles ante el Ajax en el Camp Nou, y que tiene "muchas expectativas" puestas en ella, pues quiere ganarla igual que quiere hacerse con el resto de competiciones, aunque ha señalado que deben seguir mejorando y creciendo para ser más sólidos después de lo visto en la ajustada victoria ante el Sevilla el sábado.
"Está claro que tener la posibilidad de participar en 'Champions' es muy relevante, me genera gran ilusión, tengo muchas expectativas, y cuando te toca participar con este grupo pues también esa intranquilidad que da el tener que estar a la altura y que el Barça sea un equipo que protagonice esta competición", manifestó en rueda de prensa.

   También apuntó que lo mismo sucede con Neymar, ilusionado ante su debut. "En el caso de Neymar será su primer partido de 'Champions' de una larga lista que jugará en su carrera. La misma ilusión que tengo yo la tienen los jugadores, el que debuta o ha jugado una gran cantidad de partidos. En su caso está en un crecimiento muy importante para nosotros, nos ofrece muchas alternativas de juego y no tiene que ver con el ataque, sino en presión y tareas defensivas. Le deseamos lo mejor, si a Neymar y al resto les va bien, al cuerpo técnico también", señaló.

   No obstante, Martino no olvida que para salir airosos y triunfantes deben ser "más sólidos". "Nuestra obligación es la autocrítica permanente aun en el triunfo, hemos tenido errores claros. Han sido diferentes aquellos partidos con al Atlético o estos antes Valencia y Sevilla. Me parecen pocos errores en un equipo que ha tenido excelencia en su juego, nosotros mismos queremos ser mejores y seguir siendo punteros, más sólidos y convincentes sin tantos baches en un partido. Creo que podemos repetir los éxitos de los últimos años", señaló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios