www.diariocritico.com
Las 10 razones del éxito de RECIS, para bares y restaurantes

Las 10 razones del éxito de RECIS, para bares y restaurantes

lunes 07 de octubre de 2013, 10:39h
RECIS, similar al concepto de franquicia, facilita la tematización, concepto gastronómico, cartas y menús, ambiente, tramitación, e incluso, formación necesaria, dando una solución llave en mano.

En poco más de un mes desde su presentación oficial el día 2 de septiembre, el proyecto RECIS ha gozado de una gran aceptación y éxito, captando la atención de una gran número de propietarios de bares y restaurantes que necesitan dar un nuevo giro a su negocio para seguir siendo competitivos, así como de nuevos emprendedores que ven en RECIS ese apoyo imprescindible que les minimice el riesgo y les aporte un "know how" en un sector que habitualmente desconocen, y no por ello, teniendo que vincularse a un sistema cerrado de franquicia, ya que RECIS a diferencia de aquellas, no coarta la independencia de los propietarios, no tiene canon ni royalties.

Es decir, RECIS es una ayuda para comenzar el negocio, pero el propietario es totalmente autónomo en su negocio.

Las 10 marcas de RECIS

Los expertos y profesionales de RECIS, después de un severo análisis de tendencias e investigación de mercado durante más de un año, han creado 10 marcas asociadas a diferentes conceptos gastronómicos actuales y modernos, para que los propietarios o emprendedores puedan elegir aquella que prefieran, o que mejor se ajuste a su entorno.

 

La Maison du Canard, cocina del suroeste francés

Un paseo gastronómico por el Périgord francés. La Maison du Canard propone una suculenta oferta con los platos más tradicionales del suroeste francés al mejor precio: derivados del pato, rillettes, pâtés, confits, exquisitos quesos y las mejores recetas de quiches de la cocina francesa.

La Trattoria da Pippo, cucina italiana tradizionale

La mejor comida tradicional italiana. Variados antipastos, hortalizas horneadas, salami, prosciutto, riquísimos crostini ideados por el maestro Pippo y suculentos platos guisados al estilo della nonna. Para chuparse los dedos y con unos precios difíciles de creer.


Taberna Dos Reales, tu bar de tapas

Ofrece las mejores tapas y pulgas con un toque original y la gran especialidad: exquisitas ensaladillas caseras. Cocina con mucho mimo y el buen hacer de las mejores recetas tradicionales de nuestra tierra en un ambiente acogedor. Un sabor que no entiende de modas a precios tan competitivos que los clientes realmente estarán pagando "dos reales".

Maki Make, un nuevo concepto de sushi

El sushi desde una perspectiva gastronómica más que interesante: sushi de jamón, de gambas al ajillo... Una invitación a redescubrir y preparar el sushi de una manera diferente junto a las mejores recetas de noodles y gyozas: las empanadillas japonesas que están arrasando. Maki Make convierte el local en un espacio moderno e innovador, donde conocer la comida japonesa al mejor precio.

Rugby Sport Café, tradición irlandesa

¿Has estado alguna vez en un deli irlandés? El Rugby Sport Café te enseña a preparar las auténticas irish meatballs, deliciosos platos de salchichas preparados de manera tradicional y nuestro plato especial: las jacket potatoes, rellenas con los más sugerentes ingredientes y aderezadas con variadas salsas preparadas al más puro estilo de Irlanda. Todo acompañado de una cerveza bien helada. Tus clientes no se podrán resistir.

 

Egg and Fun, cocina con muchos huevos

De lo más vanguardista de la cocina española nace Egg and Fun, una vivaz propuesta gastronómica basada en una variada oferta de originales tortillas con infinidad de texturas y sabores, "sándwiches locos" y divertidas ensaladas a unos precios increíbles. Conócelos y tus clientes los devorarán.


El Bajel Rojo, la taberna marinera

El lugar perfecto de encuentro con espíritu marinero y acogedor. Listos para probar nuestras delicatessen: conservas de pescado con el toque especial de casa, salazones y platos marineros de siempre. Súbete al barco e invita a los clientes a disfrutar de los sabores del mar a un precio más que seductor.

Quinta Barbosa, casa de vinos

Para los amantes del vino, Quinta Barbosa presenta una selección de caldos que te sorprenderán por su paladar redondo y afinado. Listos para degustar por copas acompañados de tablas de embutidos, insuperables tostas y sabrosas cazuelitas de exquisitos guisos. Los clientes no podrán resistirse a venir y disfrutar de este ambiente a unos precios inigualables.

La Tortería de Inés, la tradición de la cocina de siempre

Convierte tu local en un rincón de cocina popular. Ven a disfrutar con nuestra variedad de croquetas y canapés, pero sobre todo no te pierdas nuestro gran surtido de empanadas. ¡Son únicas! Delicias con las recetas de siempre a precios irresistibles. El secreto está en el mimo que le damos a la masa. ¡Descúbrelo!

Al-Taqlidi, conoce Marruecos a través de sus platos

Prepara las mejores recetas de la gastronomía marroquí y transforma tu local en un lugar típico de los recónditos pueblos del norte del país. Exquisitos cuscús, aromáticos tajines y una rica selección de pastelas, nuestra especialidad. Una mezcla de culturas y sabores que podrás degustar por mucho menos de lo que imaginas. Te ofrecemos un viaje inolvidable a través de la cocina árabe del norte del Magreb.


10 conceptos gastronómicos modernos, de tendencia, que además, proponen un modelo de negocio low cost, tanto para quienes emprenden o renuevan su bar o restaurante, como para los clientes que acudan.

Una propuesta sin duda de gran ayuda y valor, que apuesta por la innovación y la emprenduría.

Más info en www.recis.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: RECIS

Persona de Contacto: Aurora Navarro

Teléfono de Contacto: 954 04 04 10

Página Web: recis.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios