www.diariocritico.com

Yellowfin añade la opción Storyboard a su última aplicación de iPad para Inteligencia Empresarial móvil

viernes 11 de octubre de 2013, 10:07h
El distribuidor a nivel global de Inteligencia Empresarial (BI) y de software analítico, Yellowfin, ha lanzado al mercado una nueva versión de su aplicación de iPad primaria para dispositivos móviles vinculados a la Inteligencia Empresarial, que incorpora la opción Storyboard -que permite utilizar de forma interactiva una presentación similar al Power Point y un módulo de colaboración para contenidos relacionados con la Inteligencia Empresarial.
Yellowfin añade la opción Storyboard a su última aplicación de iPad para Inteligencia Empresarial móvil

La aplicación también ha sido remodelada, ajustándola a la reciente actualización de iOS7 que ha realizado Apple, y que ofrece al usuario una experiencia más elegante y suave. Asimismo, su nueva página de navegación permite a los usuarios buscar, encontrar e interactuar con contenidos de Inteligencia Empresarial –lo que incluye informes, escritorio y storyboards– de forma mucho más rápida.

Para ver un pequeño vídeo introductorio de la nueva aplicación de Yellowfin para iPad, presentada por el CEO de nuestra empresa, Glen Rabie, pulsa en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ORmjVS8toR0&feature=youtu.be

“La nueva aplicación de Yellowfin para iPad se basa en nuestra aproximación hacia la BI orientada a cubrir las necesidades de nuestros consumidores, así como en nuestro compromiso de proporcionar a nuestros usuarios la experiencia más envolvente e interactiva posible“, ha dicho Rabie. “Añadiendo la función de Storyboard, los usuarios serán capaz de integrar un contenido de Inteligencia Empresarial completamente interactivo, con un formato de presentación muy familiar, lo que permite a la gente con distinta formación empresarial compartir fácilmente los contenidos y beneficiarse del entendimiento que los datos pueden proporcionarles en cualquier momento y en cualquier lugar“.

“La nueva aplicación de iPad de Yellowfin para dispositivos móviles relacionados con la Inteligencia Empresarial permite interactuar con los informes, una fácil utilización líder en el mercado y una importante utilización de la información de forma colaborativa, todo en una sola aplicación, algo que cambiará la forma en la que la gente utiliza la BI en dispositivos móviles, cambiando el enfoque central, que pasa de estar en la tecnología a centrarse en las personas“.

Esta aplicación para iPad está disponible para su descarga gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple y viene como parte de la licencia estándar de Yellowfin. Esta nueva aplicación para iPad conserva todas las características y la funcionalidad que Yellowfin introdujo en su anterior aplicación de contenidos de Inteligencia Empresarial para dispositivos iOs. Para obtener más destalles sobre esta aplicación, por favor, pulsa en el siguiente enlace: http://www.yellowfinbi.com/YFCommunityNews-Yellowfin-releases-iPhone-app-solves-smartphone-approach-to-Mobile-BI-113257

Yellowfin ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir análisis móviles listos para su uso en cualquier dispositivo o plataforma, sin ningún coste adicional, a través de aplicaciones para el iPhone, iPad, aplicaciones híbridas de HTML 5 para dispositivos de Android o navegadores web.

Yellowfin: la industria líder en soluciones móviles vinculadas a la Inteligencia Empresarial.

El lanzamiento de la última aplicación móvil de Yellowfin reafirma una vez más que esta compañía es el proveedor principal de soluciones móviles vinculadas a la Inteligencia Empresarial, posición que ha sido reafirmada por los siguientes nombramientos:

  • Dresner Advisory Services ha señalado a Yellowfin como la empresa líder en soluciones móviles vinculadas a la Inteligencia Empresarial en su último número (correspondiente al año 2012), de Mobile Business Intelligence Market Study, que clasifica y compara los principales proveedores de Inteligencia Empresarial móvil del mundo.
  • La publicación The BI Survey 12, editada por el Business Applications Research Center (BARC), que es el estudio de inteligencia empresarial hecho por los usuarios finales más grande del mundo, ha considerado a Yellowfin como el proveedor más importante de paneles de control vinculados a la Inteligencia Empresarial para dispositivos móviles.
  • La firma de analistas Ovum ha reconocido a Yellowfin como el mejor proveedor de soluciones vinculadas a la Inteligencia Empresarial para dispositivos móviles, “presidiendo el cambio con soluciones móviles llenas de características que, al mismo tiempo, son enormemente funcionales”, indica en su informe titulado: Solutions Guide: Mobile Business Intelligence.
  • Yellowfin ha sido reconocida en el último informe de Gartner titulado Who’s Who in Mobile BI.
  • El escaparate público de Enterprise IT, la página softwareadvice.com, ha considerado la aplicación de iPad de Yellowfin para dispositivos móviles como una de las mejores diseñadas del mundo.

Para saber más sobre las capacidades de los diseños para dispositivos móviles vinculados a la Inteligencia Empresarial de Yellowfin, por favor, consulta la siguiente página web: http://www.yellowfinbi.com/YFWebsite-Mobile-Business-Intelligence-24436

Sobre Storyboard

El Storyboard de Yellowfin es una nueva aproximación revolucionaria a la Inteligencia Empresarial (BI) y a las comunicaciones en el ámbito de los negocios y está ideada para reescribir la forma en la que la gente consume información y actúa según los datos que recibe. La plataforma representa un incremento muy significativo a las reconocidas capacidades colaborativas de Yellowfin, cimentando firmemente la posición de Yellowfin como la empresa líder en el ámbito de la Inteligencia Empresarial colaborativa.

El Storyboard de Yellowfin es una presentación parecida al Power Point completamente integrada e interactiva y tiene también un módulo de colaboración para contenidos relacionados con la Inteligencia Empresarial, lo que redefine el paradigma de la información a la hora de comunicar y actuar según los datos transmitidos.

El interfaz de usuario (UI) orientado a la presentación de Storyboard permite un entendimiento basado en los hechos recogidos por la Inteligencia Empresarial, que son incorporados de forma natural en los procesos de toma de decisiones de una organización, al mismo tiempo que impulsa a compartir y a beneficiarse de las posibilidades que otorga la Inteligencia Empresarial a una cantidad mayor de personas que proceden de ámbitos que no están centrados en los datos.

La función Storyboard está completamente integrada en el núcleo de la aplicación de Yellowfin y viene como parte de la licencia estándar de Yellowfin. Los usuarios pueden acceder al Storyboard iniciando sesión en Yellowfin a través del navegador y navegando hacia la pestaña de Storyboard en el UI de Yellowfin.

Uniendo la Inteligencia Empresarial con una plataforma de presentación integral, Storyboard permite a los usuarios integrar presentaciones totalmente interactivas y llenas de datos de forma natural en sus procesos de toma de decisiones para generar una cultura analítica, realizar una mejor Rentabilidad de la Inversión (ROI) y realizar rápidas acciones basadas en hechos.

Para conseguir más información y para descargar la Hoja de Datos de Storyboard, pulsa en el siguiente enlace: http://www.yellowfinbi.com/YFCommunityNews-Yellowfin-launches-Storyboard-redefines-information-delivery-paradigm-for-BI-122371

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios