www.diariocritico.com

Se desarrollará del 15 al 17 de octubre en IFEMA

Destacada representación sectorial en el I Salón Profesional de Flotas de Madrid

Destacada representación sectorial en el I Salón Profesional de Flotas de Madrid

Más de 20 marcas de automóviles, junto a las principales compañías de renting, leasing y empresas de servicios, participan en esta primera edición 

lunes 14 de octubre de 2013, 18:34h
La oferta comercial se completa con un amplio programa de conferencias, jornadas, mesas redondas, casos de éxito, workshops, etc., organizado en colaboración con distintas asociaciones sectoriales, entidades especializadas del mundo de la formación, medios de comunicación, consultoras y empresas.
Del 15 al 17 de octubre -martes a jueves- se celebra el Salón Profesional de Flotas de Madrid, un nueva convocatoria profesional vinculada al mundo de la automoción y organizada por IFEMA,

que estrena su primera edición con una destacada representación empresarial. Más de 20 marcas de automóviles, las principales compañías de renting, leasing y de servicios dotan a este salón de un contenido de referencia orientado a impulsar la actividad comercial y a mejorar la eficiencia del parque móvil de las empresas. 

Su carácter innovador, su formato flexible y canalizador de diferentes actividades, con áreas para la venta de vehículos, charlas, presentaciones, y un completo programa de conferencias, ha obtenido una importante respuesta por parte de todos los segmentos ligados al sector de flotas que, durante tres días, suman sus activos en un evento integrador y de gran dinamismo, donde conocer las últimas novedades y soluciones, detectar oportunidades de negocio y para compartir experiencias.

Por ello, la visita al Salón Profesional de Flotas de Madrid está recomendada a gestores de flotas de empresas -fleets managers - con atención especial en los sectores de logística y transporte, empresas del sector turístico, gran consumo, operadores de renting, rent a car y carsharing, autoescuelas, pymes y taxis, entre otros, así como a profesionales de entidades públicas: Administración Central, Autonómica y Local (ambulancias, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, medio ambiente, protección civil, vehículos oficiales, y empresas públicas de gestión y control aeroportuario, correos. etc.).   

Sector 
A la sombra del sector del todopoderoso sector del automóvil las flotas de vehículos de empresa han crecido y desarrollado un sector propio en el que cada año se mueven más de 10.000 millones de euros. Las flotas no pasan actualmente por sus mejores momentos. El mercado de las empresas sigue cayendo, a la espera de un revulsivo, de un plan que incentive la adquisición de nuevos vehículos y permita la renovación de su parque. Un plan del que también podrían incluso beneficiarse los particulares. 
El I Salón Profesional de Flotas llega justo en el momento preciso, cuando más necesita el sector de un foro experto y profesionalizado que debata, discuta, proponga y abra nuevos caminos. Que contribuya a interrelacionar a todos los actores del sector entre sí y, lo más importante, que atraiga la atención de nuevos clientes por un producto atractivo y que cada vez va a gozar de mayor demanda.

Apoyo sectorial

El Salón profesional de Flotas de Madrid, cuenta con  el respaldo y colaboración de las principales asociaciones del sector, entre las que se encuentra

AEGFA, Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles; AELR, Asociación Española de Leasing y Renting; AER, Asociación Española de Renting; ANIACAM, Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas; AMDA, Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles; ANFAC, Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones; FACONAUTO, Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción, y GANVAM,

Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor. Asimismo presta su apoyo el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE . 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios