www.diariocritico.com
Dibuja el coche de tus sueños

Dibuja el coche de tus sueños

En el concurso de dibujo infantil "Toyota Dream Car Art Contest" pueden participar niños y adolescentes de 4 a 15 años

viernes 08 de noviembre de 2013, 18:41h
Toyota Motor Corporation (TMC) organiza, con carácter mundial, la octava edición del concurso de dibujo infantil "Toyota Dream Car Art Contest" para que niños y jóvenes de 4 a 15 años puedan diseñar el coche de sus sueños. Para participar, únicamente hay que realizar un dibujo y llevarlo a cualquier concesionario de la Red Oficial de Toyota España.   
El concurso se divide en tres categorías: de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. Hay dos fases, una nacional y otra internacional. La fase nacional comenzará el 15 de noviembre y la recepción de dibujos en los concesionarios Toyota España estará abierta hasta el 7 de marzo de 2014. El 20 de marzo se darán a conocer los ganadores, seleccionados por un jurado formado por expertos en artes plásticas y automoción. El listado con sus nombres se publicará durante el mes de abril de 2014 en la página web de Toyota España, www.toyota.es. Además, serán notificados de forma individualizada por Toyota España.   
Habrá tres ganadores por cada categoría, que serán premiados con un iPad Mini de 16 Gb y un viaje a Japón para participar en la fase internacional, que culminará con la ceremonia de entrega de galardones en agosto de 2014. También habrá premios para los segundos y terceros clasificados de cada categoría, en concreto cuatro entradas para el Parque Warner y material de dibujo, respectivamente.   
Los dibujos, que deberán presentarse en papel tamaño A3, podrán ser realizados con cualquier tipo de papel y técnica artística (pinturas, acuarelas, lápices de colores, ceras...).Tendrán que estar realizados a mano, con un fondo, y no podrán ser creaciones digitales. La entrega de las obras se llevará a cabo junto a una hoja de inscripción, disponible en los concesionarios de Toyota España y en la web www.toyota.es/dreamcar.   
El concurso de dibujo infantil 'Toyota Dream Car Art Contest' es una iniciativa mundial que este año cumple su octava edición. El año pasado se recibieron más de 612.000 dibujos procedentes de más de 80 países. Toyota España participó por segunda vez, consiguiendo 450 dibujos, que se entregaron en 33 concesionarios de la Red Oficial de Toyota España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios