www.diariocritico.com
IVECO Eurocargo 6
IVECO Eurocargo 6

Iveco presenta el Eurocargo Euro 6

Cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6 y dispone de más de 11.000 versiones disponibles de fábrica

miércoles 20 de noviembre de 2013, 20:10h
El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha lanzado al mercado su nuevo modelo de tamaño medio Eurocargo que ahora cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6 y que dispone de más de 11.000 versiones disponibles de fábrica.

Este modelo combina una gran versatilidad con unas altas prestaciones y unos consumos de combustible contenidos, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, como el Hi-eSCR, desarrollado por Fiat Powertrain Industrial. Este sistema de post-tratamiento reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno en más de un 95%.

Este dispositivo permite optimizar el consumo de combustible, con una rebaja media del 2%, y no requiere un sistema auxiliar de refrigeración, por lo que sirve para reducir el coste y no afecta a la arquitectura del vehículo.

El nuevo Eurocargo Euro 6 se ofrece con dos mecánicas diferentes, Tector 5 y Tector 7 Euro 6. El primero de ellos, de 4.5 litros de cilindrada, se ofrece con potencias de 160, 190 y 210 caballos, mientras que el segundo, de 6.7 litros, tiene 220, 250, 280 y 320 caballos.

Este nuevo vehículo se puede solicitar, en función de la versión, con seis cajas de cambio manuales de cinco, 6 y 9 velocidades, así como con una transmisión automatizada Eurotronic ZF de seis y doce marchas y con tres cambios automáticos Allison de cinco marchas.

La variante del Eurocargo que cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6 puede incorporar diferentes elementos de equipamiento y seguridad, entre los que se encuentran el control de estabilidad, el Hill Holder y la radio con interfaz 'bluetooth'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios