www.diariocritico.com

El presidente votaría a Ronaldo para el Balón de Oro

Rajoy y Rubalcaba piensan lo mismo... en fútbol: el presidente también se confiesa madridista

Rajoy y Rubalcaba piensan lo mismo... en fútbol: el presidente también se confiesa madridista

jueves 21 de noviembre de 2013, 13:36h
Hasta ahora se sabía el gusto del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por el ciclismo. Pero, además, este jueves ha confesado su madridismo. O sea que milita en el mismo equipo que el jefe de la oposición, Rubalcaba. Y no sólo eso, sino que el presidente votaría en la elección para el 'Balón de Oro' de la FIFA al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo "porque está en un momento impresionante", tal y como demostró el pasado martes con su 'hat-trick' en la repesca contra Suecia.
"¿Cristiano o Messi? También está Ribery. Yo soy del Madrid y si tuviera que votar, votaría a Ronaldo. Messi ha hecho una temporada magnífica y Ribery lo ha ganado todo. Ronaldo contra Suecia marcó tres goles y está en un momento impresionante", manifestó en declaraciones a RNE que recoge Europa Press.


Por otra parte, Rajoy dijo que el deporte español se encuentra en un momento dorado, como demuestra que este jueves haya recibido en La Moncloa a los tres campeones del mundo de MotoGP, Marc Márquez; Moto2, Pol Espargaró, y Moto3, Maverick Viñales.

Éxito descomunal

"Realmente es un éxito descomunal del deporte español. En el tema del deporte, España tiene una generación de deportistas como nunca en su historia y de eso también debemos enorgullecernos. No soy motero, lo mío es el ciclismo, donde hay que darle a las piernas", confesó el presidente del Ejecutivo.

Rajoy felicitó personalmente en el Salón de Tapices de La Moncloa a los tres pilotos que han reeditado un histórico triplete para el motociclismo español en esta temporada, que concluyó el pasado 10 de noviembre con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el circuito Ricardo Tormo en Cheste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios