www.diariocritico.com
BMW K 1600 GTL
BMW K 1600 GTL

La nueva BMW K 1600 GTL Exclusive, la touring de lujo por excelencia

Es el buque insignia de la gama touring de BMW Motorrad

jueves 21 de noviembre de 2013, 18:05h
La BMW K 1600 GTL Exclusive lleva los viajes sobre dos ruedas a un nivel superior con su motor de seis cilindros en línea de 118 kW/160 CV, que combina una potencia impresionante con un equipamiento muy completo y un gran nivel de confort.
La Exclusive, buque insignia de la gama touring de BMW Motorrad, dispone de serie de un equipamientos que supera todo lo que se ofrece en este segmento. Por ejemplo, el cierre centralizado con alarma antirrobo o el sistema electrónico ESA II para el reglaje óptimo de la suspensión y amortiguación, sin importar el peso que lleve la moto. El sistema de control dinámico de tracción DTC aumenta la seguridad al acelerar, mientras que con el nuevo sistema Asistente de Arranque en Pendiente es fácil poner en marcha la moto cuesta arriba, aunque lleve a dos personas y su equipaje. Se sobreentiende que, como en toda las motos de BM Motorrad, también la K 1600 GTL Exclusive está equipada de serie con el sistema ABS de BMW Motorrad.
Monta un potente motor de seis cilindros en línea, de gran capacidad de aceleración y recuperación, especialmente a regímenes bajos y medios. Un motor con potencia de 118 kW/160 CV a 7.750 rpm y par motor máximo de 175 Nm a 5.250 rpm. 

La antena laminada para la radio, adherida a la tapa del topcase, es una novedad mundial que ofrece una excelente calidad de recepción y mejora la apariencia de la moto. El nuevo asiento, el respaldo con calefacción y los cómodos apoyabrazos ofrecen mayor confort para el acompañante en viajes largos. La moto también incluye de serie faros de LED adicionales, faro de haz de luz autoadaptable de xenón, control de la presión de los neumáticos, segunda luz de freno, barra protectora del motor, iluminación del suelo, luz de conducción diurna de LED y, por primera vez, Arranque Confort.

El diseño de la Exclusive también derrocha lujo a simple vista con el depósito de aluminio, el tubo de escape cromado y el nuevo diseño del tablero de instrumentos.

Los colores subrayan la expresión estética y la elegancia de la nueva K 1600 GTL Exclusive. Las cuatro capas de pintura de las piezas de la carrocería de color blanco Mineral metalizado brillante hacen juego con las superficies cromadas de alta calidad, con las zonas pintadas del color de contraste magnesio metalizado mate y con los marcos del radiador de color gris Plata metalizada. La tapicería de la superficie del asiento, del respaldo y de los apoyabrazos para el acompañante combina a la perfección con los colores de la moto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios