www.diariocritico.com
Song: 'Tenemos que demostrar que somos el mejor equipo del mundo'

Song: "Tenemos que demostrar que somos el mejor equipo del mundo"

lunes 09 de diciembre de 2013, 09:17h
El jugador camerunés del FC Barcelona, Alex Song, ha asegurado que el equipo "tiene la obligación" de ganar todos los partidos y así demostrar que son "el mejor equipo del mundo", a la vez que reconoció que están trabajando para "mejorar" la imagen dada en los últimos partidos.
    "El FC Barcelona es el mejor equipo del mundo y siempre tenemos que mejorar. Hoy en día los contrincantes aprenden y trabajan mucho y ganar un partido antes de jugarlo es imposible. Tenemos que demostrar que somos el mejor equipo del mundo y tenemos que ganar todos los partidos", explicó Song en una entrevista para Barça Tv recogida por la web del club catalán.

   En este sentido, el centrocampista reconoció que contra el Athletic no demostraron la mejor versión del equipo, pero restó importancia a la derrota. "Sabemos que hemos perdido. Pero somos profesionales, tenemos grandes jugadores en la plantilla y todos sabemos centrarnos de nuevo", comentó.

   "El triunfo contra el Cartagena es una buena manera de retomar el camino de la victoria tras dos derrotas consecutivas. Hemos hecho autocrítica y ahora miraremos hacia adelante para mejorar las cosas. Es lo que hacemos cada día en el entrenamiento, y el cuerpo técnico también es consciente", explicó.

   El camerunés reconoció que el equipo tiene muchas ganas de cuajar una "buena actuación" ante el Celtic para alejar las dudas en torno al equipo. "Queremos ganar el partido y tener una buena actuación. Tenemos mucho que demostrar después del último partido de 'Champions'. Estoy tranquilo porque la estamos preparando como siempre y tenemos muchas de jugar bien", aseguró.

   Para finalizar, Song habló sobre su proceso de adaptación a la disciplina azulgrana y sobre las sensaciones que tiene en su segunda temporada en las filas del Barça. "En comparación con el primer año me siento mejor porque cuando llegas a un país nuevo, con un idioma nuevo y una cultura nueva, hay un tiempo para adaptarse. He encontrado aquí una gran familia que me ha acogido con los brazos abiertos", comentó.

   "Cesc me ayudó mucho, es un como un hermano. Me ha tendido la mano, me ha enseñado el camino y me he encontrado bien inmediatamente. Ahora me siento mejor, entiendo mejor el idioma aunque no me exprese bien de momento. La vida y la adaptación han sido fáciles y estoy feliz de estar aquí", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios