www.diariocritico.com

Máximo artillero de la historia en la fase de grupos

Ronaldo quita importancia a su récord goleador europeo: sólo quiere 'trofeos colectivos'

Ronaldo quita importancia a su récord goleador europeo: sólo quiere "trofeos colectivos"

miércoles 11 de diciembre de 2013, 13:22h
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró contento por haber batido el récord goleador de la primera fase en la Liga de Campeones, pero reconoció que no piensa en plusmarcas porque su principal objetivo es lograr "trofeos colectivos".
"El objetivo está cumplido. Pasamos primeros de grupo. El equipo ha estado muy bien en un campo que estaba muy mal. He batido un récord de la 'Champions' y me siento muy contento. Ha sido un paso más. El equipo está muy bien, con confianza y haciendo un fútbol atractivo", dijo el luso.
  
"He marcado un gol y me siento contento con poder ayudar al equipo", añadió Ronaldo después de perderse los tres últimos partidos de su equipo. "Voy poco a poco. Como he estado un tiempo parado, dos semanas, me ha costado un poquito coger el ritmo", espetó.
  
"He estado a un nivel bueno, no en mi mejor versión, pero he ayudado al equipo con un gol y con varias ocasiones de peligro. Estoy muy contento", reiteró el de Madeira, que quita importancia al hecho de haberse convertido en el máximo goleador de la historia de la primera fase de la Liga de Campeones con nueve dianas.
  
"Cada vez tenemos un fútbol más fluido y queremos continuar así porque la temporada es larga. Me siento bien y quiero disfrutar de este momento. Hoy quería marcar, como siempre. Todos los goles son importantes para el equipo para poder ganar y hoy era especial para batir el récord. Pero no pienso en los récords. El principal objetivo es ganar trofeos", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios