www.diariocritico.com
En un día, dos acciones judiciales relacionadas con el 'separatista' Barça: ahora investigarán el fichaje de Neymar

En un día, dos acciones judiciales relacionadas con el 'separatista' Barça: ahora investigarán el fichaje de Neymar

> La Fiscalía pide al juez Ruz, el del 'caso Bárcenas' que el Barcelona aporte el contrato del delantero brasileño

lunes 16 de diciembre de 2013, 14:12h
Menudo día para el Barça y su entorno, por cierto catalán. ¿Una casualidad tras la amenaza soberanista del Govern de Artur Mas? El caso es que tras vincularse este lunes por la mañana al padre de Messi con una trama de blanqueo de dinero del mundo de la droga, ahora se informa de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado al juez Pablo Ruz que solicite al Barça que aporte "el contrato o contratos" que la entidad firmó con el futbolista brasileño Neymar Da Silva Santos Junior o sus representantes legales así como "los justificantes de las cantidades" que se desembolsaron por este traspaso.

- Desvinculan al padre de Messi de la oscura trama de blanqueo de dinero de la droga
   Así consta en un escrito en el que el Ministerio Público pide al juez instructor que reclame esta documentación antes de pronunciarse sobre la admisión a trámite de la querella que el portavoz de la plataforma 'Consulta Barça', Jordi Cases, presentó contra el presidente del club, Sandro Rosell, por un delito de apropiación indebida.

   El fiscal José Perals también pide que el club azulgrana aporte "la parte concreta del informe o memoria económica relativa al año 2011 que presentó la Junta Directiva en la Asamblea General Ordinaria celebrada en 2012 en la que se da cuenta del primer contrato que se hizo con el futbolista.


Lea también:
- Desvinculan al padre de Messi de la oscura trama de blanqueo de dinero de la droga investigada desde Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios