www.diariocritico.com

El presidente blanco dice estar "molesto"

Florentino sale al quite: el fichaje de Bale lo pagó el Madrid 'con sus recursos' y no Bankia

Florentino sale al quite: el fichaje de Bale lo pagó el Madrid "con sus recursos" y no Bankia

-El 'y tú más' llega al fútbol: piden aclarar el fichaje de Bale

jueves 19 de diciembre de 2013, 12:52h
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado este miércoles que el fichaje de Gareth Bale ha sido abonado en su totalidad por el club blanco, descartando cualquier financiación procedente de las entidades bancarias.
"No hemos hablado con ninguna entidad financiera, lo he dicho hasta la saciedad, pero en fútbol se cuenta lo que pasa y lo que no", afirmó Florentino antes de anunciar que "el fichaje de Gareth Bale no lo ha pagado Bankia, lo hemos hecho con nuestros propios recursos, nuestra memoria es pública y la tienen todos los socios".

Florentino mostró su descontento con la situación: "Ahora parece que nos han fichado a Bale y es mentira. Lo ha pagado el Real Madrid con unos recursos importantes y estoy un poco molesto de tener que estar hablando de esto", matizando que "siempre hay malintencionados".

Por su parte, Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, explicó explicó que "cualquier entidad de rédito" fija su vista "en la solvencia", así como en la "rentabilidad de préstamo" que pueda tener la operación.

LEA TAMBIÉN

-El 'y tú más' llega al fútbol: piden explicaciones sobre el fichaje de Bale
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios