www.diariocritico.com

El futbolista niega a Faus: no ha pedido mejora de contrato

Messi polemiza con su club sobre la renovación: ataca al vicepresidente Faus, "que no sabe nada de fútbol"

viernes 20 de diciembre de 2013, 10:37h
Malos tiempos para Messi. No sólo dentro de los campos de fútbol, ya que sigue recuperándose de su lesión, sino también fuera: por el escándalo de los oscuros partidos benéficos de su Fundación, por su deuda con Hacienda, por la investigación sobre su padre... y ahora por su supuesta renovación. Que el niega y descalifica al vicepresidente Faus, por afirmarlo y "por no saber nada de fútbol".
El argentino niega la mayor: él no ha pedido renovación ni aumento de ficha ni, por supuesto, siempre según él, revisión al alza de su contrato. Así lo ha dejado claro en declaraciones a 'El mon', programa radiofónico de RAC 1. De ahí que haya cargado contra el vicepresidente económico Javier Faus, que dijo oponerse a la supuesta revisión del contrato de Messi cada seis meses, como, según él, había solicitado la estrella del Barça.

De ahí que Leo no se haya andado por las ramas en sus palabras, desde Argentina, sobre Faus: "Es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es", respondió el futbolista desde Argentina. No obstante, para nada se refirió a otras declaraciones de alguien todavía con más poder que Faus, el presidente Sandro Rossell, que dejó bien clara que, como el mejor futbolista del mundo, "Messi merece ser el jugador mejor pagado del planeta"

El delantero sí tiene claro que "el Barça es el mejor equipo del mundo", por lo que, en estas declaraciones radiofónicas sobre Faus, añadió que, por tanto " debe ser representado por los mejores dirigentes. Y le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos ninguna renovación y eso lo sabe él muy bien".

Su padre seguirá dirigiendo la Fundación

En esta entrevista, la estrella argentina aprovechó para quedar al margen de las noticias negativas que ha protagonizado últimamente y sobre todo a lo largo de esta semana, como publica La Vanguardia:  "Lamento profundamente lo que se está diciendo, no sólo a mí sino a personas que quiero como mi papá o jugadores que son amigos. Lo que hacemos nosotros en estos partidos es 100% benéfico", se defendió.

Y, claro, Leo también salva a su padre -su "papá", como le denomina y al que manifiesta estar "profundamente unido", en el que tiene depositada totalmente su confianza Messi: "Yo me dedico a jugar al fútbol y él se dedica a mis intereses fuera del campo y a seleccionar a los mejores profesionales". Po lo que anuncia que en lo que de él depende, su padre continuará al frente de los negocios y de la Fundación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios