www.diariocritico.com
Barcelona, Madrid y Benidorm, destinos preferidos para despedir el año

Barcelona, Madrid y Benidorm, destinos preferidos para despedir el año

viernes 27 de diciembre de 2013, 15:47h
Las capitales como Barcelona y Madrid se perfilan, un año más, como los destinos favoritos para despedir el año en nuestro país, según datos del portal especializado en alquiler turístico Migoa.com, que también muestran un incremento de visitantes en poblaciones como Benidorm, que, en estas fechas, ofrecen buenos precios y opciones de ocio muy variadas.
Las grandes ciudades siguen siendo una de las opciones favoritas para despedir el año, gracias al atractivo de fiestas y concentraciones populares como la que celebra Madrid en la Puerta del Sol o la que prepara Barcelona, que, por primera vez, realizará una fiesta de fin de año en la avenida María Cristina con un gran espectáculo teatral y pirotécnico.

   A estas fiestas se suman también otras opciones, como conciertos, fiestas privadas, actuaciones musicales que convierten a ambas ciudades en dos de los destinos más deseados para dar la bienvenida al 2014.

   No obstante, algunos destinos costeros, como Benidorm, suben con fuerza en la lista de favoritos para estos días. Se trata de una opción para lo que buscan más tranquilidad y una celebración más privada, así como disfrutar de un tiempo más suave y de las opciones de ocio de la ciudad levantina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios