www.diariocritico.com
Libros firmados por su autor, una nueva apuesta empresarial en la venta de libros online

Libros firmados por su autor, una nueva apuesta empresarial en la venta de libros online

jueves 16 de enero de 2014, 09:34h
La iniciativa llega de la mano de la tienda Imosver y comenzará por sorprender a quienes compren el último libro de Julia Navarro.

La venta de libros online está en auge en los últimos tiempos. Una forma muy cómoda de poder hacerse con los mejores ejemplares recibiéndolos en tu casa. Pero, cuando la competencia es compleja y la demanda aumenta, los vendedores tienen que agudizar el ingenio y optar por iniciativas que sorprendan a los clientes.

Imosver, la tienda de libros online, ha elegido sorprender a los aficionados a la lectura a través de ejemplares firmados y utilizando el factor sorpresa. Entre todos los que adquieran un mismo libro de la tienda online, habrá algunos que reciban el ejemplar firmado por su autor. La escritora que ha sido elegida para comenzar con la iniciativa es Julia Navarro y, por tanto, todos los que adquieran su último libro “Dispara, yo ya estoy muerto” podrán recibir un ejemplar único firmado por ella.

Se espera que la iniciativa tenga una buena acogida, puesto que se trata de la primera tienda de libros online que envía ejemplares firmados a los compradores. Además, es una buena forma de darse a conocer entre los amantes de la lectura y de agradecer a los clientes por haber elegido a su tienda a la hora de adquirir la novela.

Julia Navarro no ha dudado en colaborar con la propuesta y se espera que ella sea sólo la primera escritora de los muchos que pondrán su sello en los libros vendidos por Imosver. En concreto, “Dispara, yo ya estoy muerto” es un libro recomendado a quienes gusten las novelas históricas y a quienes busquen emoción y personajes inolvidables. En definitiva y, como indica la propia descripción del libro, es “la apasionante historia de dos familias que luchan por sobreponerse a su propio destino”. La novela es una buena candidata para ser uno de los libros más vendidos y entre sus compradores a través de Imosver habrá quienes tengan la suerte de recibir el ejemplar firmado.

Por su parte, Imosver es el resultado de una idea emprendedora que, desde sus inicios, trata de sacar rendimiento a las ventas de libros a través de Internet. En el portal pueden adquirirse también diferentes productos de ocio que llegarán de igual modo a la casa del comprador. En esta ocasión, la empresa busca llegar a los clientes de una forma diferente y por eso ha elegido acercar a los lectores a sus escritores favoritos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.