www.diariocritico.com
La amante de François Hollande: exuberante y en top less

La amante de François Hollande: exuberante y en top less

lunes 20 de enero de 2014, 16:57h
Si en 1995 Interviú fue capaz de desnudar a la novia del 'capitán Khan', ¿cómo no iba a ser capaz ahora de desnudar a la amante de monsieur le president de la República Francesa, François Hollande? Hace poco más de una semana que estalló el escándalo y los pechos de Julie Gayet ya están en el aire... o más bien en el papel. Otra proeza de Interviú, aunque no tan grande como la de la novia del 'capitan Khan' -aquel inexistente capitán de la policía tailandesa que supuestamente entregó al prófugo Luis Roldán a las autoridades españolas. Ahora bien, si no existía el 'capitán Khan', ¿quién era la novia que Interviú sacó desnuda?-.

Pero existir, existía la 'novia del capitán Khan', como existen las fotos que Interviú publica en su número de esta semana en las que la amante de Hollande, la actriz Julie Gayet, posaba con ambos pechos al aire.

Escribe la revista al respecto:  "Tiene 41 años y lleva 20 en el cine y las series de televisión francesas. Tiene varios premios y ha hecho sus pinitos como directora y productora. Hoy, y en la vida real, protagoniza una supuesta aventura con el presidente de la república, el socialista François Hollande. En 1998, Julie Gayet posó divertida y sensual. Viéndola, 15 años después, podemos decir que su mirada y su cuerpo no han perdido ni pizca de belleza. Lo mismo debe pensar el presidente galo, a quién han fotografiado entrando y saliendo del apartamento de la actriz, mientras su primera dama oficial permanece ingresada por el fuerte shock que le ha causado la información del affaire. El lunes, no se pierdan, los encantos que han tentado al presidente".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios