www.diariocritico.com
Vidal-Quadras confirma que Vox se integrará en el Grupo Popular Europeo

Vidal-Quadras confirma que Vox se integrará en el Grupo Popular Europeo

viernes 21 de febrero de 2014, 10:02h
Alejo Vidal-Quadras ha revelado que los eurodiputados de Vox que sean elegidos en las próximas elecciones al Parlamento Europeo se integrarán en el Grupo Parlamentario Popular Europeo (PPE), el mismo grupo del que forma parte el Partido Popular.
Vidal-Quadras, actual vicepresidente del Parlamento Europeo ha afirmado que la presencia de Vox en la Eurocámara y en el Grupo PPE es una "garantía para todos los ciudadanos españoles de centro-derecha que quieren sentirse auténticamente representados en Europa", cosa que "no sucede a la vista de las políticas desarrolladas por el Gobierno durante los últimos años".

Vidal-Quadras hizo estas declaraciones en la presentación de Vox en Barcelona, arropado por cerca de 300 militantes y simpatizantes del nuevo partido. El acto también contó con la participación de José Luís González Quirós y Santiago Abascal, miembros del Comité Político Provisional de la formación.

Por su parte, Abascal aprovechó la visita a Barcelona para recordar que "Catalunya no es una nación, sino algo mucho más importante: una región española y una parte esencial de España". Abascal también advirtió que "los nacionalistas saben que cuando Vox ocupe las instituciones no lo tendrán difícil sino imposible".

En su intervención, José Luís González Quirós destacó que "Vox es un gran proyecto nacional, un partido que ha nacido desde abajo por una demanda popular, que es profundamente democrático y liberal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios