www.diariocritico.com
Segunda jornada del Debate de la Nación: se reanuda con las intervenciones de PNV, Grupo Mixto y PP

Segunda jornada del Debate de la Nación: se reanuda con las intervenciones de PNV, Grupo Mixto y PP

miércoles 26 de febrero de 2014, 08:22h
El Congreso acoge este miércoles a las 9.00 horas la segunda jornada del Debate del estado de la Nación con las intervenciones del portavoz del PNV, Aitor Esteban, así como de los representantes del Grupo Mixto (Amaiur, ERC, BNG, CC-NC, Compromís, Foro, UPN y Geroa Bai), para acabar con el Grupo Popular, representado por Alfonso Alonso.

- Especial: Debate de la Nación>>  |  La otra cara del Debate
   La primera jornada del Debate sobre el estado de la Nación concluyó el martes cerca de las 22 horas tras 7 horas y media de duelos protagonizados por el presidente Mariano Rajoy y los portavoces de los principales grupos de la oposición.

   El jefe del Gobierno intervino por la mañana durante hora y media y por la tarde se enfrentó, sucesivamente, a Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE), Josep Antoni Duran i Lleida (CiU), los representantes de Izquierda Plural --Cayo Lara (IU), Joan Coscubiela (ICV) y Chesús Yuste (CHA)-- y Rosa Díez (UPyD).

   Tras los duelos, los grupos parlamentarios procederán a registrar sus propuestas de resolución, quince por cada uno de ellos, que se votarán el jueves, tercera y última jornada de esta cita parlamentaria.


Lea también:
- Rubalcaba y Rajoy se enzarzaron: "¿De qué presume, señor Rajoy, de qué presume...?"
- Especial: Debate de la Nación>>  |  La otra cara del Debate
- El debate en Twitter'España' y 'empleo', lo más repetido
- La oposición 'aplaude' la bajada fiscal | Todas las reacciones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios