www.diariocritico.com

¿Conoces las ventajas por 'volar' como partner de Ozongo?

Descubre el programa de partners de Ozongo
Descubre el programa de partners de Ozongo
jueves 13 de marzo de 2014, 07:17h
La empresa gestiona leads y oportunidades de negocio de emprendedores ambiciosos en el ecosistema online.

Tener un negocio requiere mucho esfuerzo y trabajo diario. Desde Ozongo lo sabemos. Por eso hemos creado un nuevo programa de partners para ayudarte a multiplicar tus ingresos ayudando a personas a impulsar sus negocios online. Conviértete en Partner de Ozongo y multiplica tus ingresos.

Con este nuevo programa impulsado por Ozongo tienes la oportunidad de conseguir importantes comisiones con cada nuevo cliente que generes. En el mundo de los negocios es esencial crear buenas relaciones con otros empresarios para poder compartir impresiones. Puedes aprovechar estas relaciones con emprendedores ambiciosos y empresas que entienden que Internet es el canal más importante para su negocio. No lo dudes y únete a nuestro programa de Partners.

Son ya más de 300 empresas las que forman parte del Programa de Partners de Ozongo. En el mundo de Internet es crucial renovarse y que mejor manera para hacerlo que con la ayuda de nuestro programa, ganar dinero por cada nuevo cliente que traigas a Ozongo. No buscamos a cualquier empresa, buscamos a empresas que quieren invertir para conseguir resultados en Internet.

¿Qué te ofrece el programa de partners de Ozongo?

Como ya he comentado, el mundo de las empresas requiere de mucho trabajo, y como es normal, queremos que ese trabajo se vea recompensado en forma de beneficios. El programa de partners de Ozongo es una manera muy sencilla de rentabilizar tu trabajo y obtener beneficios extras. Pero... realmente ¿qué te aporta este nuevo programa creado por Ozongo?

- Multiplicar tus ingresos. Por cada nuevo cliente que generes dentro del programa de partners obtendrás un una comisión. Dentro del mundo de los negocios, en especial dentro del mundo online, es muy importante las relaciones. Ayudarse entre empresas ambiciosas para aumentar el número de leads es la clave para conseguir el objetivo común: aumentar las ventas.

- Multiplica por 2 tus comisiones. Tener un espíritu competitivo es clave para conseguir ser el mejor Partner y multiplicar de este modo por 2 tus comisiones. Consigue el mayor número de leads y posiciónate en los mejores puestos.

No lo dudes y aprovecha tu contacto con emprendedores ambiciosos y empresas con presencia en Internet para ganar dinero. Unirte a este Programa de Partners de Ozongo es muy sencillo. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para que ayudemos a ganar dinero con nosotros. Si te interesa el trabajo que hacemos en Ozongo para tu empresa, regístrate gratuitamente en el blog, e infórmate de todas las novedades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.