www.diariocritico.com
Casillas: 'El clásico le dará más emoción a la Liga'

Casillas: "El clásico le dará más emoción a la Liga"

sábado 22 de marzo de 2014, 10:41h
El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este viernes que el 'clásico' del próximo domingo entre los blancos y el FC Barcelona dará "más emoción" a la Liga, puesto que, al margen del resultado, el Atlético de Madrid "querrá aprovechar" un posible "pinchazo" de alguno de los dos.
"Estamos hablando de dos candidatos a conquistar la Liga. Es un partido muy importante para los dos que le va a dar más emoción al campeonato. No sé si podrá definir al campeón, pero hay que contar con el Atlético de Madrid, que seguramente se querrá aprovechar de un pinchazo de alguno de los dos", comentó el guardameta en declaraciones a LigaBBVA.com.

El mostoleño cree que su equipo afronta la cita en buenas condiciones. "El Real Madrid ha llegado como tenía que llegar, siendo líder. Paso a paso hemos conseguido auparnos a ese primer puesto, que es lo que queríamos. En Liga es donde más dependíamos de los demás clubes que teníamos por delante", apuntó.

Casillas debutó en un clásico el 26 de febrero de 2000, hace poco más de 14 años. "Recuerdo el primero porque para mí fue el más bonito y emotivo. Fue la primera vez que me enfrentaba al Barcelona en el Bernabéu y ganamos 3-0; salió todo genial", apostilló el madridista.

Desde entonces, el cancerbero blanco se ha enfrentado a muchos delanteros, pero quiso destacar a uno de ellos. "Siempre me ha costado más con Samuel Eto'o. Messi todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero Samu, que también lo es, es diferente. Nos tenía muy bien cogida la matrícula, siempre creaba peligro y te marcaba un gol", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.