www.diariocritico.com

Forum BEST Madrid Foro de empleo de estudiantes para estudiantes

Forum BEST Madrid Foro de empleo de estudiantes para estudiantes
martes 25 de marzo de 2014, 11:08h
Forum BEST Madrid es un foro de empleo organizado por estudiantes voluntarios de la universidad Politécnica de Madrid, conscientes de la problemática actual de accesoal mercado laboral, del encuentro de trabajo y destinado no sólo a alumnos que hayan finalizado sus estudios, si no a aquellos que busquen una beca y quieran acercarse al mundo laboral.
La feria cuenta con la participación de más de 23 empresas no sólo de nuestro territorio sino a nivel internacional, que participarán de forma presencial y en el foro virtual online habilitado para ello. En esta edición del Forum Best Madrid contaremos con la participación de empresas de la categoría de KPMG, Orange, PwC, Vodafone, HP ... que se suman a otras, algunas como la Oficina Española de Patentes y Marcas o EOIque ya participaron en ediciones anteriores.

Los visitantes tendrán la oportunidad de acercarse a su futuro, hablar cara a cara con representantes de diferentes empresas, entregar sus currículum y ver las posibilidades de empleo que ofrece cada empresa.

La tercera edición del Forum BEST Madrid tendrá lugar el día 2 de abril, en la explanada situada entre el rectorado de la Universidad Complutense de Madrid y el metro Ciudad Universitaria, un lugar estratégico por donde cada día pasan miles de estudiantes tanto de la Universidad Politécnica de Madrid como de la Complutense, ya que en esta zona se sitúan la gran mayoría de las facultades de ambas.

La entrada será libre y gratuita para cualquier persona que esté interesada en conocer las oportunidades de empleo que las empresas les ofrecen. El horario del evento será de 09.00h hasta las 18.00h ininterrumpido.

Se realizarán antes de esta feria, dos jornadas previas en el Campus Sur de la Politécnica de Madrid, como en el Campus de Ciudad Universitaria, relacionadas con las oportunidades de trabajo en el extranjero, la empleabilidad y las competencias para el empleo.

Esta iniciativa está avalada porla buena acogida que tuvo las ediciones pasadas. Ampliando enesta ocasión, el número de participantes y de colaboradores.Sobre BESTOrganizado por la asociación de estudiantes BEST(Board of European Students of Technology) de la Universidad Politécnica de Madrid, una organización sin ánimo de lucro y apolítica, con presencia en 96 universidades técnicas en 33 países europeos, en la que están involucrados alrededor de 3600 estudiantes voluntarios.

El grupo BEST MADRID UPM realiza a lo largo del curso académico diversas actividades, en su afán de unir estudiantes-universidad-empresa, como son cursos de tecnología con estudiantes de toda Europa, competiciones de ingeniería y la actividad más destacada, elForum BEST Madrid, un Foro de Empleo dirigido a toda la comunidad universitaria destinada a facilitar la accesibilidad de los estudiantes al mercado laboral.

http://www.forumbestmadrid.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios