www.diariocritico.com

Los Príncipes de Asturias entregan el XIV Premio Nacional Joven Empresario de Ceaje

miércoles 26 de marzo de 2014, 11:53h
Los Príncipes de Asturias presidirán el próximo jueves, día 27 de marzo, la entrega del XIV Premio Nacional Joven Empresario, en un acto que se celebrará en el Hotel Villa Magna de Madrid a partir de las 20.00 horas.
 
Este galardón está dirigido a todos los jóvenes empresarios españoles no mayores de 40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto, de manera que su empresa sea competitiva y haya contribuido a la creación de riqueza y a la generación de empleo en la sociedad.
 
Los finalistas al premio, que fueron presentados este martes en una rueda de prensa celebrada en la agencia de noticias Servimedia, son: Manuel Lolo Aira (Lugo), Verónica Pascual (Burgos), Raúl Barambones (Álava), Raúl Colucho (Murcia), Catalina Fernández de Ana (Pontevedra), Guzmán Veiga (Asturias), Davis Gascón y Alicia Asín (Zaragoza), Ramón Pomar (Zaragoza), Carmen Torres (Sevilla), Raúl Berdonés (Granada) y Ramón Sola (Navarra).
 
Este año, la entrega del Premio Nacional Joven Empresario coincide con la celebración del 30 Aniversario de Ceaje, motivo por el que la organización seguirá "motivando las vocaciones empresariales y defendiendo el concepto de ser empresarios como motor social".
 
Durante la presentación, la presidenta de Ceaje, Pilar Andrade, destacó la labor de las empresas finalistas que, entre todas, engloban a más de 900 trabajadores. Los candidatos al premio pertenecen a diferentes sectores como los de la seguridad privada, la comunicación audiovisual, las nuevas tecnologías, la hostelería, la ingeniería, el interiorismo, el sector químico o la asesoría jurídica, entre otros.
 
Como novedad en esta edición, Ceaje reconocerá también la labor de las diferentes Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE's) con la concesión del "Premio MensAje" a la asociación que destaque por el fomento de la cultura emprendedora y de las vocaciones empresariales, así como de los servicios emprendedores que ofrecen.
 
Además, se concederán otros reconocimientos como el "Accésit a la Innovación", "Accésit a la Internacionalización", "Accésit al Compromiso Social" y "Accésit al Relevo Generacional".
 
 
NOTA: Los medios interesados en cubrir el acto deberán presentarse con 45 minutos de antelación a su inicio (19.15 horas). Asimismo, tendrán que acreditarse de la forma habitual con Casa Real.
 
 
SOBRE CEAJE

 

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) representa a 18.500 empresarios menores de 41 años. Es una organización multisectorial en la que se integran 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, Ceaje tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios