www.diariocritico.com

Ve al bólido mejorado y "con más potencia"

Increíble pro cierto: Alonso se muestra optimista ante el GP de Malasia: 'Creo que podremos luchar por el mundial'

Increíble pro cierto: Alonso se muestra optimista ante el GP de Malasia: "Creo que podremos luchar por el mundial"

jueves 27 de marzo de 2014, 12:50h
No es habitual que Fernando Alonso se muestre optimista con 'sus' Ferraris. Pero, sin embargo, el piloto español ha lanzado un mensaje de optimismo antes del Gran Premio de Malasia asegurando que cuentan con "más potencial" del que mostraron hace dos semanas en Albert Park, lo que le hace estar "seguro" de que podrá "hacerlo mejor" este fin de semana en Sepang. Es más, se ve en condiciones de "luchar por el campeonato del mundo".
"Creo que podemos luchar por el campeonato. Tenemos más potencial del que mostramos en Australia. Tenemos que poner todo en su sitio y entonces tendremos un fin de semana mejor. El equipo tiene la capacidad y el talento como para hacer un muy buen trabajo. Podemos ser más fuertes y hacerlo mejor, estoy seguro", confió Alonso ante la prensa.
   
El asturiano reconoció que "no fue un comienzo perfecto" en Australia, donde finalizó en cuarta posición tras la descalificación de Daniel Ricciardo (Red Bull), en lo que "parece una repetición de lo que ha pasado en los últimos años". "Pero esta vez las reglas son diferentes, así como el potencial de desarrollo. Nuestras posibilidades de hacerlo bien siguen intactas", animó.

Dar espectáculo

En este sentido, cree que debe "pasar algo más de tiempo para ver cómo son las carreras, el espectáculo que dan y cómo reacciona la gente ante esta nueva Fórmula 1", marcada por un revolucionario cambio en la normativa técnica.
   
"Se habló mucho antes de la carrera de Australia sobre lo emocionante que iba a ser esta nueva Fórmula 1 y sobre el número de coches que acabarían la carrera, quizás ninguno. Lo que los aficionados no esperaban es que fueran a acabar quince coches, sin demasiados problemas y sin apenas adelantamientos", recordó antes de explicar las sensaciones con las que llega la 'Scuderia' a Sepang.
   
"En lo que a nosotros se refiere, tenemos que ver cómo van las próximas carreras, en base a nuestro propio rendimiento, para saber cómo podemos desarrollar rápidamente el coche para estar en mejor forma. No nos quedamos contentos con el rendimiento que mostramos en Australia y tenemos que mejorar lo antes posible", arengó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios