www.diariocritico.com
Paradores participa en la campaña sobre Alzheimer 'Edición Recuerda' de la Fundación Reina Sofía

Paradores participa en la campaña sobre Alzheimer "Edición Recuerda" de la Fundación Reina Sofía

jueves 27 de marzo de 2014, 17:13h
La Fundación Reina Sofía ha lanzado hoy la campaña sobre alzheimer "Edición Recuerda", gracias a la colaboración de más de 30 empresas y entidades de distintos sectores económicos y sociales.
La campaña, diseñada por la agencia de publicidad española Sra. Rushmore, tiene como objetivo sensibilizar sobre la enfermedad de Alzheimer, una enfermedad que afecta actualmente a más de 500.000 personas en España, y a alrededor de 32 millones en todo el mundo; además de contribuir a recaudar fondos que se destinarán a la investigación en este campo.

Por el momento empresas como: Balay, Bayer, BBVA, BH, Callao City Lights, Coca-Cola, Cayro The Games,  El Corte Inglés, Espasa, Fundación Atlético de Madrid, Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Flex, Fournier, Fundación Real Madrid, Metro, Google, Grupo Cofares, Inditex, Juanola, Kern Pharma, Nutrexpa, ONCE, Orangina Schweppes, Paradores, Pascual, Renfe, Santander, Telefónica, Universal Pictures,  Unilever y Victoria, se han unido para reeditar productos y servicios del pasado, productos con memoria, que llevan el sello "Edición Recuerda" destinado a apoyar y ayudar a quien ya no la tiene.

Paradores de Turismo contribuye con una edición especial de "Habitaciones Únicas" que por sus características suponen una vivencia especial, bajo el lema, "En Paradores queremos que cada rincón de nuestra historia sea una experiencia y un recuerdo único para ti. Paradores pretende colaborar con la investigación del Alzheimer a través de sus mejores productos.

Paradores de Turismo es una de las principales cadenas hoteleras españolas. Cuenta con 94 establecimientos, muchos de ellos ubicados en reservas naturales y en edificios históricos singulares, como castillos, palacios, conventos y monasterios. En 2013 Paradores celebra su 85 aniversario. A lo largo de estos años Paradores ha conjugado la tradición con vanguardia y ha desarrollado nuevas políticas estratégicas que apuestan por la sostenibilidad y la potenciación de la calidad como principal premisa del servicio hotelero ofrecido.

En el sitio web www.edicionrecuerda.com las personas interesadas podrán no sólo conocer con más detalle la campaña, recordar antiguos anuncios de los colaboradores, y comprar aquellos productos que hablan del pasado.

Todos los fondos recaudados durante la campaña irán destinados a la investigación en Alzhéimer. Como el Proyecto Vallecas, un estudio longitudinal puesto en marcha en 2011 por la Fundación Centro de Investigación sobre Enfermedades Neurológicas (Fundación CIEN) y la Fundación Reina Sofía que, con un horizonte temporal de cinco años, está analizando la actividad del cerebro humano antes de que se manifieste la enfermedad de Alzheimer, estudiando a una muestra de 1213 personas entre 70 y 85 años cognitivamente sanas.

- Ociocrítico sigue regalando, por cuarto mes consecutivo, sus noches en Paradores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios