www.diariocritico.com

Anelotti no quiere sorpresas a pesar del 3-0

Champions: Ronaldo y Di María, que entrenaron con normalidad, serán titulares mañana en Dortmund ante el Borussia

Champions: Ronaldo y Di María, que entrenaron con normalidad, serán titulares mañana en Dortmund ante el Borussia

lunes 07 de abril de 2014, 08:46h
Por si acaso. Por evitar la otrora maldición alemana, superada ampliamente ante el Schlake, pero Ancelotti no se fía. Y, aunque podría no contar con Ronaldo, dada la ventaja del Bernabéu (3-0), el italiano, ya en Dortmund este lunes, tirará de toda su poder ofensivo para marcar y dejar cerrada la eliminatoria sin demasiado desgaste. De modo que el portugués e incluso Di María, ya recuperado, estarán en el once inicial. 
El equipo, que viajó a primeras horas de la mañana de este lunes a Dortmund, donde tiene prevista una sesión de entrenamiento, cuenta con la vuelta del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que fue este domingo la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid tras la victoria este sábado en Anoeta ante la Real Sociedad (0-4), en una sesión en la que los de Carlo Ancelotti han llevado a cabo trabajo de recuperación de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmud del martes (20.45 horas).
   
Ancelotti contó con Casillas y Jesús, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi, y los futbolistas de campo Cristiano Ronaldo, Di María, Morata, Varane, Casemiro, Coentrão y el delantero del Castilla Willian José

Los 11 futbolistas que salieron de inicio en la goleada ante la Real Sociedad trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas, mientras que Khedira, Arbeloa, Jesé y Marcelo fueron las restantes ausencias sobre el césped tras continuar lesionados. Por tanto, todo según lo previsto, con Ronaldo y Di María a tope para el encuentro en Dortmund.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios