www.diariocritico.com
Land Rover
Land Rover

LAND ROVER RECONOCE LA EXCELENCIA Y LA DEPORTIVIDAD DE LAS EXTREME SAILING SERIESTM CON EL PREMIO `ABOVE AND BEYOND AWARD´

viernes 02 de mayo de 2014, 14:13h
·      
 
Los participantes en las Extreme Sailing Series? de este año estarán compitiendo por un premio extra que recompensará su deportividad, fortaleza mental y espíritu de equipo gracias al nuevo galardón `Above and Beyond Award´ de Land Rover.
Land Rover, socio principal de las Extreme Sailing Series?, refuerza su compromiso con la competición internacional mediante este trofeo, creado para premiar la mejor demostración del espíritu de superación que caracteriza a la marca Land Rover.
Los participantes, equipos y la apasionada familia de la náutica que apoya a los mismos podrán optar al premio en cada una de las etapas. Al final de la temporada, se entregará un trofeo final para homenajear el ejemplo más inspirador de superación, que también recibirá como premio la posibilidad de disfrutar un Land Rover en su país de origen durante la próxima temporada.
Mark Cameron, Global Brand Experience Director de Jaguar Land Rover, ha declarado: "En nuestro primer año de apoyo a las Extreme Sailing Series? como socio principal, nos ha impresionado enormemente la inmensa habilidad, fortaleza mental, determinación y talento deportivo demostrado por los equipos y deportistas que compiten en las más altas esferas de la vela profesional.
También hemos presenciado de primera mano grandes ejemplos de cómo a los líderes del deporte les apasiona alentar y apoyar a los demás para que participen en la navegación a todos los niveles. En esto se basa el espíritu de superación de Land Rover y es por ello que queremos premiar a las personas que mejor representen el concepto Above and Beyond en sus logros deportivos y de trabajo en equipo, tanto en las Extreme Sailing Series? como en relación con estas".
Un comité de jueces, presidido por la navegante internacional y Embajadora de Land Rover Hannah White, contará con la presencia entre otros de Dave `Freddie´ Carr, ganador de las Extreme Sailing Series? y participante en la Copa América, y Phil Lawrence, que ejercerá como Director de Carrera y determinará los ganadores del premio en cada etapa.
Land Rover lanzó su patrocinio mundial por tres años de las Extreme Sailing Series? como uno de sus dos socios principales en 2013. Extreme Sailing Series? es una de las competiciones de vela más emocionantes del mundo, en la que participa una flota de veloces y ágiles catamaranes Extreme 40 tripulados por algunos de los navegantes internacionales más hábiles y exitosos del mundo.
A diferencia de muchos otros eventos de vela, las competiciones se libran en lugares emblemáticos de todo el planeta, lo que permite a los espectadores disfrutar de cerca de la velocidad y la emoción de esta modalidad deportiva.
Cada etapa se disputa a lo largo de cuatro días y cuenta con una serie de hasta ocho breves e intensas Stadium Races diarias, con una duración de entre 10 y 20 minutos. En 2014, Extreme Sailing Series? pondrá en escena su tercera etapa en Qingdao, China, del 1 al 4 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios