www.diariocritico.com


NUEVO MÉGANE R.S 275 TROPHY

Renault Mégane R.S. 275 Trophy
Renault Mégane R.S. 275 Trophy

El Renault Mégane R.S. 275 Trophy, con 275 caballos, llegará en septiembre a España

miércoles 14 de mayo de 2014, 19:38h
La marca francesa de automóviles Renault lanzará durante el próximo mes de septiembre en España la serie limitada R.S. 275 Trophy de su modelo Mégane, que se venderá en cerca de 20 países de todo el mundo y se fabrica en la factoría de la compañía en Palencia, según informó la empresa en un comunicado.
   El nuevo Mégane R.S. 275 Trophy cuenta con la nueva identidad de la marca Renault y ha experimentado diferentes evoluciones técnicas, al tiempo que dispone de una nueva estética. Renault indicó que este coche se suma a otras versiones deportivas limitadas del modelo lanzadas en años anteriores.
   Este vehículo utiliza una motorización de gasolina de 2.0 litros y 275 caballos de potencia máxima, lo que supone un aumento de 10 caballos respecto a la versión R.S. convencional. Con este propulsor, el modelo tiene un consumo de combustible de 7,5 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 174 gramos.
   El Mégane R.S. 275 Trophy incorpora de serie el chasis Cup con diferencial limitado y, gracias a la colaboración de la firma del rombo con Akrapovic, también monta una nueva línea de escape de titanio, que, además de reducir el peso, mejora el sonido.
   Como elementos estéticos específicos, el nuevo modelo de Renault tiene un 'sticker' en la lámina F1 en gris platino, así como la denominación Trophy en los laterales de la carrocería. Este coche monta unas llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios