www.diariocritico.com


MÉGANE R.S 275 TROPHY

  Renault  Mégane R.S. 275 Trophy
Renault Mégane R.S. 275 Trophy

Palencia hará una serie limitada del Mégane en versión sport que se venderá en España en septiembre

miércoles 14 de mayo de 2014, 19:53h
La factoría palentina de Villamuriel de Cerrato fabricará una serie limitada del Renault Mégane en versión sport que se venderá en España a partir del próximo es de septiembre. Se trata del Mégane R.S. 275 Trophy con el que la firma de la marca del rombo continúa la tradición de realizar "deportivos exclusivos".
   Según ha informado la empresa en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, el nuevo modelo se comercializará en unos veinte países repartidos por los cinco continentes, como España, Japón, Australia, Reino Unido, Malasia, Alemania y Sudáfrica.
   El nuevo modelo cuenta con un motor 2.0 de 275 caballos de potencia asociado al chasis deportivo "Cup" y presenta una nueva línea de escape de titanio, además del chasis Cup con diferencial limitado, "muy apreciado en carretera y más aún en circuito".
   "Con objeto de sacar el máximo provecho a sus cualidades dinámicas, los ingenieros de Renault Sport han trabajado la motorización de Mégane R.S. y han aportado 10 caballos más", han indicado las mismas fuentes.
   Además, Renault ha significado el motor 2.0 l de gasolina que "ofrece ahora 275 caballos, potencia que se alcanza a 6.800 r.p.m. en las dos primeras relaciones de caja" y ha aclarado que la mayor potencia no influye en el consumo ni en las emisiones "que siguen siendo moderadas con 7.5 l/100 km2 y 174 g CO2/km2".
   "El más deportivo de los Mégane luce su reciente restyling, que incorpora la nueva identidad de marca de Renault, y se ha beneficiado de evoluciones técnicas y de un look personalizado", han detallado las mismas fuentes.
   Mégane R.S. 275 Trophy pertenece al club de las series limitadas deportivas, como sus predecesores Trophy (2011), Red Bull Racing RB7 (2012) y Red Bull Racing RB8 (2013).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios