www.diariocritico.com
Del Bosque ya tiene un descarte: Thiago recae de su lesión de rodilla y se pierde el Mundial

Del Bosque ya tiene un descarte: Thiago recae de su lesión de rodilla y se pierde el Mundial

jueves 15 de mayo de 2014, 12:33h
El centrocampista español del Bayern de Múnich Thiago Alcántara ha recaído de su lesión de rodilla y estará de baja once semanas, lo que le supone perderse el Mundial de Brasil que arranca el próximo 12 de junio y para el cual estaba presente en la prelista de convocados que Vicente del Bosque ofreció este martes.
Según informa el diario alemán 'Bild', el club de Múnich ha confirmado este miércoles la lesión del centrocampista. El ex del FC Barcelona se recuperaba de una operación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha después de lesionarse a principios de abril.

Thiago se queda así sin opciones de ir al Mundial de Brasil, para el cual Vicente del Bosque parecía contar, siendo incluido en una primera lista de 30 jugadores. Además, el varapalo también es para Pep Guardiola, que seguirá sin poder contar con una de sus piezas claves para el comienzo de la próxima temporada ni lógicamente para la final de Copa ante el Dortmund este fin de semana.


Lea también:
- Xavi muestra su "sorpresa" por el descarte de Arbeloa, "que ha sido importante para la Selección"
- Del Bosque publica una 'prelista' de 30 convocados a descartar 7 para Brasil 2014 con De Gea, Carvajal e Iturraspe como novedades
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios