www.diariocritico.com

El delantero no tiene ninguna molestia

Todas las incógnitas despejadas: Costa entrena con el grupo y será titular en el decisivo Barça-Atleti

Todas las incógnitas despejadas: Costa entrena con el grupo y será titular en el decisivo Barça-Atleti

viernes 16 de mayo de 2014, 11:59h
Por si había alguna duda y/o algún morbo, se ha despejado definitivamente. Porque el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Majdahona en la mañana de este viernes junto al resto de sus compañeros para ejercitarse de cara al trascendental encuentro de este sábado contra el FC Barcelona que determinará quién será el campeón de la Liga BBVA.
El hispano-brasileño, que también trabajó ayer jueves con el grupo tras superar una lesión de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, reafirma de esta manera su recuperación para participar en el Camp Nou e incluso ser de la partida inicial junto a David Villa, según lo ensayado en la víspera por el técnico Diego Pablo Simeone, quien ha confirmado también que no tiene ningún problema físico.
   
El equipo rojiblanco, que inició el entreno con unos ejercicios de calentamiento con balón y dominio de la pelota, se ejercitó al completo, con los guardametas Thibaut Courtois y Daniel Aranzubía completando trabajo específico en la portería. Por lo tanto, Simeone tiene a todos sus pupilos disponibles para la cita ante los azulgranas, la primera de las dos finales que le restan al Atlético de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios