www.diariocritico.com

Yellowfin Reconocida Como "Promesa en Ascenso" en Análisis Integrado de Datos

lunes 19 de mayo de 2014, 10:56h
El proveedor global de soluciones de Inteligencia Empresarial (BI) y software analítico, Yellowfin, ha sido nombrado "promesa en ascenso" del ámbito del análisis integrado de datos por la publicación Tech in Agriculture (techinag.com).

El artículo, escrito por el entusiasta de la tecnología Chris Carl y titulado Embedded Data Analytics – Some Up and Comers (“Análisis integrado de datos – futuras promesas”), ha dicho que las organizaciones vinculadas a la agricultura deberían invertir en soluciones relacionadas con el análisis de datos “más sofisticadas” dado que ellas “transmiten información a sus clientes o a cualquier persona relacionada con el negocio”.

Carl continúa diciendo que las herramientas tradicionales de BI (ofrecidas por algunas empresas, entre las que se incluyen Oracle, Microsoft y SAP) “no son siempre la mejor opción para cubrir las necesidades analíticas más innovadoras”, tales como ofertas integradas para los clientes u otros productos.

Carl ha identificado cuatro innovadoras empresas líderes en el ámbito de la BI integrada, entre las cuales se encuentra Yellowfin.

El artículo afirma que “Yellowfin ha estado diseñando progresivamente ofertas de productos de BI y análisis de datos durante más de una década” y se encuentra “a la cabeza” de la oferta de productos relacionados con la BI colaborativa. También menciona que el analista principal del grupo de investigación de los Proveedores de Tecnología y Servicios de Gartner, Dan Sommer, señaló que Yellowfin es una auténtica pionera en el mundo de la BI Colaborativa, en la conferencia de apertura que ha realizado recientemente en el encuentro Las Vegas Business Inteligence & Analytics Summit de Gartner.

“Desde que se fundó Yellowfin en 2003, las asociaciones OEM y el desarrollo de soluciones BI integradas de categoría mundial han sido sus objetivos principales”, comentó el CEO de Yellowfin, Glen Rabie. “En Yellowfin somos expertos a la hora de ayudar a las organizaciones a integrar la BI en sus procesos habituales y en ayudar a terceros a integrar informes y análisis en las soluciones de software que ya poseen”.

Carl también ha citado el debut que realizó Yellowfin en el año 2014 en el Magic Quadrant for Business Intelligence and Analytics Platforms de Gartner, así como las críticas positivas que ha recibido a través de la encuesta “The BI Survey 13” realizada por el Business Application Research Center (BARC) -el estudio anual más grande que se realiza en el mundo entre los usuarios de productos relacionados con BI.

Techinag.com está dedicada a crear y recopilar los mejores artículos que existen en la Web sobre el uso de la tecnología relacionada con la agricultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios