www.diariocritico.com
Ramón Jáuregui quiere un IMSERSO europeo para traer más turistas a Canarias

Ramón Jáuregui quiere un IMSERSO europeo para traer más turistas a Canarias

martes 20 de mayo de 2014, 17:14h
El número dos en la lista del PSOE a las elecciones europeas, Ramón Jáuregui, ha apostado por un IMSERSO europeo para traer más turistas a las Islas Canarias.
"Estamos estudiando la posibilidad de crear un IMSERSO europeo, es decir un programa de turismo para los mayores europeos en relación con España", dijo este martes durante una rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria.

   Aquí, abogó por poner en común a los servicios de atención a los mayores de cada país para permitir una aplicación en el continente de lo que fue el "exitoso" programa del IMSERSO que pusieron marcha hace 20 años los gobiernos socialistas de Matilde Fernández y Felipe González.

   "Si pensamos que en Europa hay más de 80 millones de personas mayores y que la demografía nos lleva a incrementar el número de años en nuestra vida, tenemos una masa muy importante que puede ser objeto de una actividad económica como ésta", expresó.

   Jáuregui entendió en este sentido que un acuerdo en el seno de la UE en este sentido sería "muy positivo" para Canarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios