www.diariocritico.com
El Thyssen ofrece un recorrido para familias de turistas

El Thyssen ofrece un recorrido para familias de turistas

miércoles 21 de mayo de 2014, 17:40h
El museo Thyssen-Bornemisza ha establecido como permanente 'Family Thyssen', una actividad para turistas españoles y extranjeros que viajan con niños entre 6 y 12 años a Madrid que incluye un recorrido por la colección permanente a través de la visita guiada 'La Ciudad para familias viajeras'.
La exposición tiene lugar los sábados y domingos a las 11.00 horas  en inglés, y a las 12.30 horas en español, y con un precio de 15 euros (descuento para familias numerosas de 15% y gratis a partir del tercer hijo, y promociones y regalos seguros presentado la tarjeta minicard junto con la entrada de la actividad).

   En 'Family Thyssen' tanto padres como hijos tienen un papel activo en esta visita, que comienza con una pintura en la que está representado el entorno del Museo (Paseo del Prado) en el siglo XVII.

   Una obra que es el punto de partida de un viaje a otras ciudades del mundo en el que se aprecia cómo se transforman, la identidad de sus ciudadanos, la evolución del transporte, las estaciones del año, el espacio público y privado o los trabajos en las metrópolis.

   "Queremos que aprendan a contemplar la obra de arte y a desentrañar la información que contiene, fomentando el diálogo entre los participantes y el respeto a la opinión del otro, con la idea de usar el arte como herramienta para entender otras culturas y sus formas de interpretar el mundo", han señalado desde la dirección del área de promoción del museo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios