www.diariocritico.com


TOYOTA ESPAÑA

Toyota incorpora novedades de equipamiento y de sistemas de seguridad en el Hilux

Toyota incorpora novedades de equipamiento y de sistemas de seguridad en el Hilux

jueves 22 de mayo de 2014, 20:09h
La filial española del fabricante de automóviles Toyota, Toyota España, ha introducido novedades de equipamiento, así como nuevas llantas de aleación y sistemas de seguridad en la gama de su 'pick-up' Hilux, según informó la empresa en un comunicado.
   El Hilux incorpora ahora como equipamiento de serie el control de estabilidad en todas sus versiones, con el fin de cumplir con la normativa que obligará a contar con este dispositivo desde el próximo mes de noviembre
   Toyota explicó que el control de estabilidad está vinculado a otros elementos que mejoran la seguridad del modelo, entre los que se encuentran el control de tracción, el ABS, así como el reparto electrónico de la frenada y el asistente de frenado.
   Además, las versiones GX y VX del Hilux, en combinación con el propulsor diésel de 144 caballos, disponen a partir de ahora de diferencial trasero bloqueable de forma manual, lo que mejora la respuesta del vehículo cuando circula por superficies asfaltadas.
   Otra novedad con la que cuenta este vehículo es que ahora dispone de serie de las llantas de 17 pulgadas, de chapa en las versiones GX y de aleación en el VX y el VXL. Igualmente, todas las variantes de este 'pick-up' tienen tapicería de color negro.
   La firma automovilística señaló que, a pesar de la mejora del equipamiento que ha experimentado este vehículo, los precios de venta en España se mantienen sin variación, con un coste de entrada a la gama que se sitúa en 25.000 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios