www.diariocritico.com

Del diario 'El Economista'

El nuevo Opel Vivaro, premio Ecomotor al 'Mejor Vehículo Comercial'

El nuevo Opel Vivaro, premio Ecomotor al 'Mejor Vehículo Comercial'

jueves 22 de mayo de 2014, 20:03h
   El nuevo Opel Vivaro, que llegará al mercado a finales del próximo verano, ha sido elegido 'Mejor Vehículo Comercial' en los premios Ecomotor, convocados por el diario 'El Economista' entre sus lectores.
   El galardón se ha concedido tras una encuesta realizada entre los más de 80.000 lectores del periódico. "Esta segunda generación combina la funcionalidad de un vehículo comercial ligero y los beneficios de una oficina con ruedas con el confort y la apariencia atractiva de un turismo", ha informado Open en una nota de prensa.
   De esta forma, el vehículo cuenta con diversas variantes más largas, incrementando su capacidad de carga; equipamiento de última generación, como el sistema de infoentretenimiento IntelliLink, con un intuitivo navegador, así como con soluciones que convierten el espacio de una forma rápida y sencilla en una oficina móvil.
   El nuevo Vivaro es también económico, dado que bajo su capó se encuentran los motores turbo diésel de entre 90 y 140 CV que reducen el consumo hasta llegar a los 5,7 litros consumidos cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 149 g/km. "Las mejores cifras de su segmento, que no solo favorecen al bolsillo del propietario, sino también al medioambiente".
   Además, el nuevo Vivaro trae consigo, por primera vez, la galardonada filosofía de diseño de Opel del arte escultural unido a precisión alemana, al segmento de vehículos comerciales ligeros.
   El exterior es "elegante y contemporáneo", con la "prominente" parrilla, las ópticas delanteras y el diseño lateral de "álabe" característico del "varias veces" galardonado diseño de Opel, ha indicado la compañía. Las luces diurnas tienen la habitual forma de "ala" y están disponibles en tecnología LED.
MERCADO COMPETITIVO
   "El Vivaro llega a un mercado muy competitivo, donde los clientes buscan, ahora más que nunca, algo más que un vehículo ligero comercial", ha mencionado el director general comercial de Opel España, Enrico De Lorenzi, al conocer la concesión del premio.
   Por ello, ha agregado, el vehículo debe ser "extremadamente versátil", funcionando tanto como herramienta "para el desarrollo del trabajo" como para ser utilizado como monovolumen "privado".
   "La nueva gama de Opel Vivaro ofrece la perfecta solución para este tipo de necesidades. Es una parte importante de nuestra ofensiva de nuevos productos y reforzará considerablemente nuestra posición en el segmento de los vehículos comerciales ligeros y de flotas", ha asegurado.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios