www.diariocritico.com

ES UN PUESTO DE NUEVA CREACIÓN

Carlos Lahoz
Carlos Lahoz

Carlos Lahoz, director de Planificación Estratégica y Operaciones de Kia Europa

lunes 26 de mayo de 2014, 18:34h
Kia ha nombrado al español Carlos Lahoz nuevo director de Planificación Estratégica y Operaciones de la compañía en Europa, un puesto de nueva creación en su organigrama.
Con este nombramiento, Lahoz, que hasta el momento ejercía como director de Ventas y Distribución de Kia en Europa, pasará a formar parte del comité de dirección de la filial europea de la compañía, donde reportará directamente ante el director de Operaciones de la firma, Michael Cole.
En su nuevo puesto será el responsable de desarrollo e implementación de la estrategia de la empresa en el medio y el largo plazo, así como de la gestión de la cadena de suministro, de Business Intelligence, de la planificación de ventas, procesos de aprobación y coordinación del presupuesto anual por país.
Antes de ingresar en Kia Europa, el directivo de la firma trabajó como director de Planificación de Negocios de Kia Motors Iberia y, además, fue director de Flotas y Remarketing del grupo Fiat en el mercado español y pasó también ocho años en General Motors.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios