www.diariocritico.com
Las patronales europeas reclaman ya más reformas económicas

Las patronales europeas reclaman ya más reformas económicas

lunes 26 de mayo de 2014, 18:39h
La CEOE ha abogado hoy por una Unión Europea (UE) "más fuerte y competitiva" que tenga peso a nivel mundial, para lo que considera fundamental combinar el proceso de consolidación fiscal con reformas estructurales que estimulen el crecimiento económico y el empleo.
En un comunicado suscrito junto con organizaciones empresariales de Francia, Alemania, Italia y Polonia, la CEOE ha asegurado que la unidad de los socios europeos les puede permitir aprovechar la globalización para favorecer el crecimiento y el empleo.

"Ningún país de la Unión Europea en solitario, por muy grande que sea, puede ser capaz de mantener su peso e influir en los grandes cambios mundiales en igualdad de condiciones", dice la declaración conjunta.

Asimismo, las patronales europeas han instado a la UE a que se centre en un número limitado de prioridades fundamentales, que aporten verdadero valor añadido, y a que reorganice sus estructuras de trabajo y sus decisiones políticas para conseguir sus objetivos.

Por otra parte, han insistido en la necesidad de combinar el proceso de consolidación fiscal con reformas estructurales para estimular la economía, además de reforzar la competitividad industrial.

Lea también:

El Ibex celebra el resultado electoral cerrando con su máximo en tres años
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.