www.diariocritico.com
Santander amortizará en junio dos emisiones de preferentes emitidas en 2009

Santander amortizará en junio dos emisiones de preferentes emitidas en 2009

jueves 29 de mayo de 2014, 10:10h
El Santander amotizará el próximo mes de junio dos emisiones de participaciones preferentes emitidas en 2009, con un precio de recompra del valor nominal de cada una de ellas más un importe igual a la remuneración devengada hasta la fecha de amortización y no satisfecha, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la primera de ellas es la emitida originariamente por Banesto en mayo de 2009, cuya amortización se realizará el próximo 29 de junio y afectará a la totalidad de las participaciones prefrentes emitidas en circulación.   

El precio de amortización será pagadero a los titulares de preferentes el mismo día de la fecha de amortización, es decir, el próximo 29 de junio.
  

La segunda de las emisiones amortizadas es la emitida por Santander Finance Capital, correspondiente a la serie X y verificada por la CNMV el pasado 10 de de junio de 2009.
  

Una vez obtenida la autorización previa del Banco de España, la entidad procederá a amortización de la totalidad de las preferentes emitidas en circulación el próximo 30 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios