www.diariocritico.com

MOTOCICLISMO/GP ITALIA

Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo

Lorenzo: "Di todo lo que tenía"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha mostrado satisfecho a la conclusión del Gran Premio de Italia de la categoría, en el que ha finalizado segundo, ya que según ha destacado dio "todo lo que tenía" durante la carrera para tratar de imponerse a su compatriota Marc Márquez (Honda).

domingo 01 de junio de 2014, 21:50h
"Estoy muy feliz, podría estarlo incluso más si hubiera ganado, pero di todo lo que tenía", señaló un Lorenzo que tras dos pruebas sin estarlo, volvió al podio.
   Además al de Yamaha se le vio optimista de cara al futuro, ya que cree que tanto él "físicamente" como la moto "tienen margen de mejora". Por lo que estaba convencido de que pueden "dar un paso adelante".
   Con este segundo puesto el mallorquín se coloca cuarto en el Mundial de MotoGP, a 85 puntos del hasta ahora total dominador de la categoría, Marc Márquez (Honda), a pesar de lo cual él no se ve tan lejos del ilerdense. "Cuando me siento físicamente bien y tenemos la moto a punto puedo estar ahí y luchar con Marc", dijo.
   Por último Lorenzo quiso felicitar a su equipo por el trabajo en Mugello. "El equipo ha trabajado realmente duro durante todo el fin de semana para darme una buena moto así que sólo puedo darles las gracias", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios