www.diariocritico.com
Un Rey rojiblanco en lugar de otro madridista

Un Rey rojiblanco en lugar de otro madridista

lunes 02 de junio de 2014, 14:23h
Todo llega. Los seguidores del equipo revelación europeo, ganador de la Liga y subcampeón de Champions, o sea el Atlético de Madrid, saben que el Príncipe e inminente Rey es un seguidor rojiblanco. A diferencia de su padre, más cercano al Real Madrid. 
No es que vaya a cambiar nada en cuanto a los futuros títulos futboleros, uno de ellos la Copa del Rey (antes del Generalísimo), pero cual comenta un seguidor rojiblanco, "más vale que en la cúpula del Estado haya un atlético que un madridista, ¿no?". También se ha comentado en círculos colchoneros que, al margen del Rey, en el poder Ejecutivo se han sucedido como presidentes seguidores del Betis, como Felipe González; del Madrid, como Aznar, del Barça, como Zapatero, y uno más próximo al mundo del ciclismo, pero se simpatías blancas, como Mariano Rajoy.

Lo que está claro es que nunca ha disimulado el futuro Felipe VI sus simpatías rojiblancas, club del que fue nombrado socio hace tiempo, que ha manifestado siempre de manera clara, como tiene derecho cualquier persona a título particular. E incluso ha bajado en alguna ocasión a la caseta para celebrar títulos de Copa, como en la foto, y también ha saltado de alegría cuando ha presenciado algún partido decisivo, siempre con respeto a los rivales pero con su claro sentimiento rojiblanco. En cualquier caso, también es la primera -e histórica- vez que un seguidor del Atleti.

Casualmente coincidiendo con el mejor momento rojiblanco de la historia, con un total de 6 títulos ganados -4 de Europa: dos Europa League y dos Supercopas, y dos españoles: la Copa del Rey de 2012/13 y la actual y recién concluida Liga 2013/14-, en los tres últimos años. Títulos, por cierto, que el aún Príncipe por pocos días, no se ocultó de celebrar. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios